•  |
  •  |

La lectura es un placer de los sabios, reza un refrán popular, con el dispositivo electrónico Kindle nunca antes la lectura fue tan cómoda. Con Kindle los amantes de los libros pueden leer en casi todos los lugares imaginables, mientras viajan, cuando están en la playa o desde su cama.

Con este dispositivo leerás como en papel, sin reflejos, incluso a plena luz del sol, gracias a la pantalla de tinta electrónica E Ink, y te parecerá que estás leyendo un libro de papel. El reflejo de la pantalla es como el de un libro físico y no emplea luz de fondo, por lo que leerás sin dificultad tanto a plena luz del sol como en tu sala. Las pantallas de tinta electrónica no generan reflejos.

Te contamos que con menos de 170 gramos, Kindle es más ligero que la mayoría de libros de bolsillo y pesa la mitad que muchos de las tabletas LCD, lo cual hace que sea fácil de transportar y cómodo de sujetar con una sola mano durante largos periodos de lectura.

Hasta un mes de batería

Las pantallas de tinta electrónica también tienen la ventaja de que consumen menos energía que las pantallas LCD. No requieren energía para mantener abierta una página de texto, lo cual te permite leer hasta un mes con una sola carga de batería (con el wifi desactivado y tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día).

Además este dispositivo almacena más de 1,000 libros, característica que lo convierte en una biblioteca ambulante a tu servicio. Esta pequeña maravilla para la lectura se encuentra disponible en Amazon y su precio de mercado es de 118 dólares.