•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Dulce María

La cantante, actriz y modelo mexicana estará celebrando su cumpleaños el 6 de diciembre. El año pasado, la exintegrante de RBD aprovechó la fecha para presentar la nueva edición de su libro: “Dulce amargo, recuerdos de una adolescente”.

 

Amanda Seyfried

Actriz y modelo estadounidense nacida el 3 de diciembre en Allentown, Pennsylvania. Tras pasar por algunas series de televisión producidas por la ABC, obtuvo su primer papel cinematográfico en “Chicas Malas” (2004). Su popularidad ha aumentado, tras participar en “Los Miserables”.

 

Ashley Tisdale

La actriz mejor conocida por hacer el papel de Maddie en la serie “The Suite Life of Zack and Cody” y por interpretar el papel de Sharpie en “High School Musical”, soplará las velas este 2 de julio, a pesar de que va en camino de los treinta, aún conserva su cara angelical.

 

Bruno Mars

Es uno de nuestros solistas más queridos. El artista nacido el 8 de octubre en Honolulú, Hawái ha sobresalido en la música con éxitos como “Just The Way You Are” y otros temas, con los que se ha ganado a medio mundo. Actualmente, triunfa con “Uptown Funk” junto a Mark Ronson.

 

Michael Phelps

El nadador norteamericano considerado como el mejor de la historia en esta especialidad, se unirá este verano al club de los 30, concretamente el 30 de junio. En su última participación en los Juegos Olímpicos de 2012, Phelps consiguió 6 nuevas medallas.

 

Carly Rae Jepsen

¡Qué rápido pasa el tiempo! ¿Sabías que la intérprete de aquel famoso “Call Me Maybe” también cumple 30? Pues sí. La cantante nació en Canadá el 21 de noviembre. La música de Jepsense se caracteriza por ser una mezcla de rock clásico y bandas alternativas.


Keira Knightley

Este próximo 26 de marzo llegará a los 30. La actriz nació en Teddington, Londres y la recordaremos siempre por su interpretación en “Piratas del Caribe”, película con la que la actriz logró la fama y el reconocimiento mundial, tras encarnar al personaje de Elizabeth Swann.