•  |
  •  |
  • END

Un encuentro de titanes presenciaremos hoy sábado, en las instalaciones de Fusion, con la presentación de dos grandes ídolos de la música electrónica: Dj Revuelta Sonora y Dj Evan Rhodes, desde San Francisco, California.

Con sus mezclas al ritmo de House, Rhodes, quien desde hace once años se despabila pinchando discos, trae una tremenda colección de temas creados por su indiscutible talento, mismo que ha dejado huellas en Detroit y en San Francisco, California.

Según informaciones, Dj Evan Rhodes ha sido el blanco de varias compañías o Levos, como le llaman los expertos, para distribuir su música. Dos de ellas, muy reconocidas, son Motion Music y Shakia.

Por otro lado, este derroche de mezclas con Dj Evan será aperturado por Dj Revuelta Sonora, quien tendrá a su cargo la responsabilidad de calentar los ánimos del público. Al final de la noche, estos dos grandes exponentes de la música electrónica, se unirán en un mano a mano para hacer vibrar el lugar con su energía y talento.

La presentación será hoy, en las instalaciones de Fusión, ubicado frente a La Hora del Taco, a las nueves de la noche. La entrada tiene un costo de cincuenta córdobas.

Aprende a hacer tu propia música
Otra de las misiones que Dj Evan trae a nuestro país, aparte de tocar con Dj Revuelta Sonora, es la enseñanza sobre cómo hacer música, dirigida a los artistas viejos residentes en Bluefields. “Ellos no harán un tipo de música profesional, pero sí aprenderán cómo usar un estudio; además, de cómo usar todos los instrumentos para grabar su propia música”, explicó Alexander Scott, Director de Proyectos de Bluefields Sound System.

Este taller mostrará sus resultados este próximo 13 de diciembre, con la presentación de artistas veteranos de esta localidad. Entre ellos, uno muy reconocido llamado Sabú. Ellos demostrarán lo que han aprendido mediante una presentación en vivo. Los conocimientos adquiridos fueron descubiertos en un pequeño estudio que Bluefields Sound System conserva.

Este evento arranca a las nueve de la noche, en Fusion, ubicado en La Hora del Taco. Admisión: 75 córdobas.