•  |
  •  |
  • END

Con la interpretación de una serie de temas de rock clásico, la cantante Martha Vaughan realizará este sábado seis de diciembre su primer concierto musical después de haber estado dos años fuera de Nicaragua, y lo enmarcará en el veintiocho aniversario del asesinato de John Lennon.

El concierto tendrá lugar en la Ruta Maya a partir de las nueve de la noche, donde la “Diva del rock” será acompañada musicalmente por el grupo La Calle, que ha prometido interpretar una buena cantidad de canciones del género rock y temas de los Beatles; y por supuesto, algo de lo que dejó a la humanidad el músico asesinado en Nueva York; en 1980.

Dice Martha que los músicos de La Calle “destilan energía, alegría y tienen una gran presencia en el escenario”. También aseguró que los temas que interpretará al público son contagiosos y penetran fácilmente en los oyentes.

Los músicos son Erick Samayoa, en la batería; Mauricio Borgen, guitarra líder; Carlos Echegoyen, en el bajo; Marvin Triana, en la segunda guitarra; Julio Alfaro y Norlan Rodríguez, en los teclados y piano.

Confirmó que dentro de los temas que cantará, enmarcados en el recordatorio musical a Lennon, está “Get back”, “Come together”, “Twist and shorts” y “Oh, Darling”. En el género rock clásico interpretará Closer to home/I’m your Captain, de Grand Funk Railroad; “Born on the Bayou”, de Creedence Clearwater Revival; “Satisfaction”, de Rollins Stone; “El rey de la cárcel”, entre otros.

Adelantó que el legendario guitarrista Ricardo Palma --quien le produjo el único disco de estudio que ha grabado-- y el grupo musical que lidera su hijo Pavel, la acompañarán musicalmente en un tema. El grupo de su hijo, “Ecos”, tocará música de Pink Floyd, así como temas originales. Los integrantes del grupo “Ecos” son: Augusto Vaughan, guitarra líder y coros; Alejandra Rodríguez, segunda guitarra y vocalista; Amahruc Arróliga, bajista y coros, y Pavel Palma, en la batería y coros.

La admisión para el concierto de la “Diva del rock” será de 120 córdobas y comenzará a partir de las nueve de la noche.