•  |
  •  |
  • END

Tras su participación en un evento benéfico en México, la cantante Paulina Rubio invitó a dejar de hablar de chismes banales y a ser más positivos para contribuir con la noble causa.

En conferencia de prensa, la llamada “Chica Dorada” hizo un llamado para invitar a donar, pues aseguró que en estos momentos que se atraviesa una crisis mundial se necesita de la colaboración de todos.

“Hay que ser más positivos y menos reactivos”, dijo la también actriz. Añadió que no es la primera vez que se involucra en causas altruistas, pues asegura que tiene muchos años contribuyendo en diversas partes del mundo y con cualquier institución que se lo pida.

Aseguró que en un futuro planea la creación de una fundación que ayude a niños. “Como ustedes saben, me casé en Quintana Roo y será el lugar donde empezaré, y posteriormente extenderé el proyecto a todo el país”.

Destacó que los niños son el futuro, de ahí su intención de ayudarlos, “porque es una cuestión social y no política”.

Puntualizó que los pequeños le encantan; sin embargo, en la actualidad no piensa en un embarazo, ya que tiene muchos proyectos en puerta, al igual que su esposo Nicolás Vallejo-Nágera.

“Que no esté embarazada en estos momentos no quiere decir que sea infértil, sino que simplemente tengo otros proyectos y la familia sí es muy importante para mí, porque eso me inculcó mi madre”, indicó.

Por último, señaló que en estos momentos es importante dejar de hablar de “chismes tontos y sumarnos a la tarea de ayudar, que es lo importante”.

www.ritmosonlatino.com