•  |
  •  |
  • END

La cantante Christina Aguilera promocionó su perfume “Inspire”, en un conocido centro comercial de Los Ángeles, donde atendió a varios centenares de seguidores que previamente habían comprado su fragancia.

Aguilera, ganadora de tres Grammy y un Grammy Latino, hizo esperar a su público media hora más de lo previsto y lució un vestido largo con escote de estampado colorista.

La cola de seguidores que acudieron al encuentro con su ídolo musical recorría gran parte de la primera planta de los grandes almacenes, y salía hasta la calle.

Muy sonriente, Aguilera, de 26 años, firmó los envases de su perfume “Inspire” a los 300 primeros compradores que desde el pasado 17 de noviembre adquirieron un lote con tres unidades de la fragancia de la artista, con un costo de 133 dólares.

“Inspire” fue lanzado el pasado mes de septiembre en EU, y este viernes recibió un impulso publicitario de cara a las ventas navideñas.

“Me encanta probar cosas nuevas en la música y la moda. Tener un perfume propio es el principio de una excitante aventura”, dijo.

La cantante, quien dio a luz a su primer hijo, Max Liron Bratman, en enero, sirvió de musa un mes después para la colección de joyería de plata de orfebre londinense Stephen Webster. Christina Aguilera publicó su último álbum en 2006, Back to Basics, y a lo largo de su carrera ha conseguido vender más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo.

www.ritmsonlatino.com