•  |
  •  |
  • END

¿Quién dijo que la industria de la música está en crisis? La última publicación de la revista Forbes sitúa a dos cantantes estadounidenses a la cabeza de la lista de las estrellas, de menos de treinta años, más ricas del mundo.

Beyoncé Knowles y Justin Timberlake, ambos de 27 años de edad, ocupan el primer y segundo puesto de dicho ranking, aunque sin duda la exuberante cantante estadounidense sobresale por encima del resto con una fortuna de 80 millones de dólares.

Sería injusto decir que Beyoncé debe toda su fortuna a la industria musical.

Es cierto, la cantante tiene en su haber nada menos que diez premios Grammy y tres discos en solitario en el mercado, tras la separación de las Destiny’s Child. El último de sus álbumes, “I am Sasha Fierce”, vendió medio millón de copias sólo en su primera semana, después de salir al mercado el 19 de noviembre.

Sin embargo, Knowles puede poner también en su currículum que ha participado en cuatro películas y que posee una firma de ropa.

Con todo, no es de extrañar que a sus 27 años, Beyoncé pueda presumir de poseer una fortuna de 80 millones de dólares actualmente, casi el doble de lo que ha acumulado en el último año fiscal el segundo de la lista, Justin Timberlake, según la lista elaborada por la revista Forbes, recogida por otr/press.

El antiguo componente de NSYNC ha acumulado 44 millones de dólares, gracias, entre otras cosas, a sus dos discos en solitario (Justified y FutureSex/LoveSounds) y a tres restaurantes que posee en propiedad.

www.ritmosonlatino.com