•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Amanda Miguel rinde homenaje a México con un nuevo disco. El material "Anillo de compromiso", pretende honrar a un país en el que la cantante argentina fijó residencia hace ya varias décadas.

El álbum incluirá boleros y rancheras como "Sombras", "Si Dios me quita la vida", "Cielo rojo" y "Si nos dejan". "Son temas que los han cantado grandes intérpretes y que nos da la oportunidad de hacer nuestra propia versión", adelantó Miguel.

"El que esté en edad madura, permite expresarme de esa manera con letras que pueden ser dichas de mil formas", dijo la artista de 52 años. "Muchas tienen mi sello y creo que tengo la credibilidad y el compromiso con los mexicanos, que me abrieron las puertas de su corazón".

Este es el primer trabajo de Miguel que no produce su esposo Diego Verdaguer, pues la tarea recayó en Jorge Avendaño, quien le ofreció la idea y parte del repertorio.

La cantante de éxitos como "Él me mintió" agradeció el cariño que el público mexicano le ha brindado durante sus casi tres décadas de trayectoria.

"Somos artistas reconocidos en el corazón de la gente y tenemos mucho poder en el pueblo. Tanto Diego y yo como pareja, como cantantes, autores y compositores y como gente que ha entregado su vida a esta carrera. No somos artistas de moda, definitivamente. Un artista de moda no se mantiene tantos años", aseguró la también compositora.