•  |
  •  |
  • END

La diva del pop, Madonna, reclamó el lunes en Londres millones de libras en daños y perjuicios por la publicación de fotos privadas de su boda, al director Guy Ritchie, de quien se acaba de divorciar, y logró que el Tribunal fallara a su favor, indicó una fuente judicial.

La Alta Corte de Londres va a determinar el año próximo la suma que será pagada a la estrella, quien reclamó más de 5 millones de libras (5.7 millones de euros, 7.4 millones de dólares), indicó la fuente.

En una audiencia en el Tribunal de Londres, el abogado de Madonna, Matthew Nicklin, dijo a un juez que fotos de la boda “totalmente privada” de la cantante y Ritchie, en diciembre del año 2000, fueron copiadas “subrepticiamente” por un decorador que trabajó en su casa en Beverly Hills, California.

El abogado de la estrella indicó que ninguna foto de la boda de Madonna y Ritchie había sido publicada hasta el 19 de octubre de este año, cuando el diario británico Mail on Sunday publicó 11 fotos en primera plana y en páginas interiores.

Madonna no fue informada, dijo Nicklin. De haberlo sido, la estrella, que está actualmente en una gira por Sudamérica, habría buscado impedir judicialmente la publicación de esas fotografías, dijo el abogado.