•  |
  •  |
  • END

Tal vez el nombre de Infosonics no suena muy conocido. Quizás la serie de teléfonos móviles Verykool tampoco, pero si te decimos que se trata del modelo i250, sabrás que te estamos hablando de la línea de teléfonos celulares preferida por los jóvenes.

Con pantalla sensible al tacto, e-mail y memoria de hasta 1G, este semi-smart phone satisface las necesidades de los jóvenes. Ofrece el equilibrio perfecto entre el diseño y la funcionalidad, innovando en el mundo de las telecomunicaciones con sus equipos que conjugan perfectamente la música, el arte del diseño y las funcionalidades avanzadas que requieren los usuarios.

Los celulares Verykool™ modelo i250 se caracteriza principalmente por dos funciones que resultan ser sumamente útiles para los amantes de la tecnología: su pantalla táctil (touchscreen) de 2.4 pulgadas posee una espectacular resolución de 260k, y espacio para once líneas de texto. A su memoria de 23MB se le suma una tarjeta adicional micro SD, permitiéndole alcanzar una mayor rapidez en respuesta.

El nuevo i250 responde a las necesidades de los jóvenes dinámicos que aman la aventura, sin desprenderse de los beneficios de la tecnología. Verykool™ continúa así con su línea de innovación, al dotar a este equipo de un mundo multimedia que le garantiza al profesional conexión inmediata a sus correos electrónicos y, al consumidor joven, el acceso a una comunicación completa a través de un celular en el que se conjugan, de manera perfecta, la funcionalidad y el diseño, porque el i250 es inteligente, ocupa poco espacio y posee un gran estilo.


Más características del i250
Los profesionales y jóvenes se sentirán atraídos ante la posibilidad de poder sincronizar su Verykool™ i250 con su PC o Mac. También podrán configurar hasta tres cuentas de e-mails y ver sus mensajes directamente en la pantalla del teléfono; incluso, abrir archivos en jpg, radio FM y sincronizarse al Outlook para tener acceso a los contactos personales.

* El Verykool™ i250 es un teléfono celular con pantalla táctil de 2.4 pulgadas.

* Cuenta con un lápiz pluma.

* Resolución de 260 K colores.

* Espacio hasta para 11 líneas de texto.

* 23 MB de memoria, más una tarjeta adicional micro SD de 1GB.

* 1,000 entradas de la libreta del teléfono.

* Grabadora de sonido.

* Grabadora de vídeo.

* Reproductor mp3.

* Bluetooth, navegación web.

* Cámara digital de 2 megapíxeles.

* Aplicaciones JAVA para enriquecer la experiencia en los juegos.

* Se transforma en cámara web al conectarla a la PC, y además, viene con cinco carátulas intercambiables y de distintos colores.

* Su peso es de 90.7 gramos.

* Sus medidas son 103 x 51 x 14.7 mm.


El mejor teléfono de Latinoamérica
El Verykool i250 fue reconocido como el mejor teléfono móvil del año 2008, según PC World Latinoamérica. Dicho reconocimiento le fue otorgado en septiembre pasado en el Conrad Hotel, de la ciudad de Miami.

La línea de teléfonos móviles Verykool ya había obtenido el mejor de los reconocimientos por parte de los jóvenes latinoamericanos: su masiva compra. Con la salida del nuevo modelo i250, las compras de esta serie volvieron a dispararse y no pararon hasta obtener el reciente reconocimiento.

Durante la gala de premiación, que reconoció a los principales líderes de la industria de la tecnología en Latinoamérica durante este 2008, el Director Comercial de Verykool, Christian Camacho, expresó: “Para nosotros es un gran honor ser reconocidos por un medio tan prestigioso, lo que valida nuestro compromiso en mantener Verykool dentro de los más altos niveles de calidad, ofreciendo a nuestros consumidores lo último en tecnología al mejor precio”.