•  |
  •  |
  • END

Osberto Jerez y Los Gregory’s se preparan para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, “Coast Giant”, cuyo contenido viene cargado de reggae y Palo de Mayo, ritmos característicos de la región Caribe de Nicaragua, de donde procede esta agrupación.

La presentación oficial al público del nuevo disco de Osberto Jerez y Los Gregory’s será el 11 de diciembre, en el Centro Cultural Antiguo Mercado de Masaya, a las 7:00 p.m.

Para esta ocasión se tiene preparada una verbena especial, que llevará por lema: “Fusión de las culturas Masaya y Bluefields.

El precio de la admisión será de 35 córdobas.

Además de Osberto Jerez y Los Gregory’s, actuarán para el público esa noche: Mario Montenegro, Arjuna Das, Raymond Myers y el grupo de danza de Bluefields, Scout Culture Dance Rescue.

Durante la velada, tienen contemplado hacer un homenaje al periodista e historiador, Roberto Sánchez Ramírez, a quien le dedican uno de los temas incluidos en el disco.

Quienes deseen sumar a su archivo musical el nuevo disco de Osberto Jerez y Los Gregory’s, podrán adquirirlo esa noche en el Centro Cultural Antiguo Mercado de Masaya por un valor de 200 córdobas. Cabe mencionar que “Coast Giant” contiene un total de doce temas originales.