•  |
  •  |
  • END

Con una tanda interactiva a cargo de Dj Luchito, Dj Pitito y Saúl, arrancará hoy el Reggae Fest desde Panamá, en el que se llevará a cabo la presentación de los mejores exponentes del reggae en español, como Principal, Jr. Ranks, Comando Tiburón y Eddy Lover.

Dicha tanda interactiva será matizada de música, animación y la presentación de vídeos, a través de tres pantallas gigantes con excelente visión para el área preferencial y VIP.

Esta puesta en escena con lo mejor del reggae panameño continuará con la presentación de Principal, quien en conferencia de prensa confirmó que tienen expectativas positivas con el público nicaragüense. “Date la vuelta” es el éxito con el que este exponente se ha dado a conocer y con el que pondrá a bailar a toda la fanaticada nicaragüense.


Más del reggae en español
Más del sazón panameño será puesto a prueba con la presentación de la agrupación Comando Tiburón, que pondrá a sacudirse a todos los presentes con la interpretación del tema “Quemona vete”, a dúo con Principal. Este último aportará además sus temas “Dile que lo preste” y “La puerta”.

A continuación, Jr. Ranks hará de las suyas en este Reggae Fest, cuya producción está en manos de Straight up Productions. Con más de diez años de carrera artística, Ranks interpretará parte de su viejo repertorio, que contiene temas como “Yo no tengo tiempo”, “Cuentos de la cripta”, y piezas actuales como “Incompleto”, la cual canta al lado de Aldo Ranks y Eddy Lover.

Respecto a Eddy Lover, el más chico de todos estos artistas, asegura que entregará a la comunidad reggaetonera toda su energía, pues pretende dejar la mejor de las impresiones en esta su primera visita a nuestro país.

Lover también ha incursionado en la técnica del dúo. El tema “Perdóname”, al lado de la agrupación panameña La Factoría, ha sido un éxito rotundo a nivel de audiencia en Nicaragua y demás países latinos.

Los planes de Lover ya se están cocinando, pues en el año 2008 pretende lanzar su nuevo material discográfico dirigido a la juventud, ya que según confesó “los jóvenes son muy importantes para mí y les inspiro, a través de la música, para que traten de hacer las cosas bien”, manifestó Lover.


Mucha adrenalina
A su vez, los integrantes de Comando Tiburón, Rolo, Magnético, Phantom y Dj Flecha; aseguran que en el concierto de esta noche habrá mucha adrenalina e interacción con el público, pues “trataremos de tocar todas las canciones para poner a toda la gente a saltar, porque sabemos que los nicaragüenses son fiesteros”, aseguraron, debido a las experiencias en sus anteriores visitas a Nicaragua.


TOME NOTA:
El Reggae Fest es hoy en Galerías Santo Domingo, a partir de las 7:30 de la noche. Admisión: 12 dólares preferencial y 20 dólares VIP.