•  |
  •  |
  • END

La escuela de artes plásticas GRAFOS, que dirige la reconocida artista visual Patricia Belli, tiene el agrado de invitarlos a la primera exposición pictórica de sus estudiantes, a efectuarse este sábado 13 de diciembre, a las 4:00 PM
Luego de tres meses de arduo trabajo, los alumnos de esta institución mostrarán por primera vez a Nicaragua el trabajo que han venido desarrollando bajo la guía de sus instructores.

Por su parte, el profesor de representación artística Norlan Gutiérrez, calificó este evento de "excepcional, ya que los estudiantes van a demostrar que sí se puede aprender a pintar como ellos desean, sin necesidad de que tengan una base y empezar desde cero puede ser una ventaja, ya que todavía no tienen moldes fijados y pueden ser muy creativos".

Entre los expositores se encuentran Bárbara Tomat, Katia Briceño, Marcela Lucía Moncada, Jesús Salvador López, entre otros.

La instructora de arte para niños, Tania Santa Cruz, aseguró que esta exposición es "necesaria y motivadora para quienes consideren ingresar a los cursos. Es importante que asistan para que vean que hay excelentes producciones".

Grafos ha preparado un recibimiento cálido paras las familias y curiosos que deseen asistir, además se aprovechará la ocasión para realizar el lanzamiento de los cursos de arte de 2009.

Esta escuela de artes plásticas se encuentra ubicada en Bolonia, de la Rotonda El Güegüense 2 cuadras al lago, 1 cuadra abajo y 75 varas al lago, a mano izquierda. Para más información: 266-03-60.