•  |
  •  |
  • END

“Tormenta creativa” es el nombre del evento que protagonizarán unos 20 estudiantes de la carrera de Diseño de Modas de la Universidad del Valle (Univalle), mañana jueves. Ellos exhibirán sus creaciones en la pasarela con el propósito de reflejar en la práctica las lecciones aprendidas en sus aulas de clase.

Pero no se trata de una pasarela de modas como tal, sino de su examen final. Cada propuesta creativa de la camada de diseñadores en formación será evaluada por un jurado y de eso dependerá su calificación. Según los estudiantes, además de ser un evento que tiene como trasfondo lo académico, lo que buscan es promover la cultura de la moda en Nicaragua. En la pasarela universitaria los jóvenes exhibirán vestidos de época, trajes de baño, vestidos casuales, de cóctel y de noche. Lo que pretenden los muchachos es desde ya presentar al público su talento para el diseño y el toque personal que cada uno refleja en sus creaciones.

Quienes deseen presenciar la “Tormenta creativa” de los estudiantes de la carrera de Diseño de Modas de la Univalle, la cita es mañana jueves en el auditorio de esta universidad, a partir de las 6:30 p.m. La entrada es gratuita.

Vale mencionar que esta actividad también se aprovechará para atender las inquietudes de quienes tengan inclinación por estudiar Diseño de Modas.