•  |
  •  |
  • END

Llegar a ser una Mis Nicaragua es la aspiración de cada una de las bellas jovencitas que se dieron cita el día de ayer en el último casting realizado por la Organización Miss Nicaragua, en la agencia de modelos Silhuetas.

La convocatoria estuvo concurrida desde tempranas horas de la tarde y hubo presentaciones individuales de cada una de las aspirantes a integrar la lista de seleccionadas para competir por la corona de Miss Nicaragua 2009.

Parte de la mecánica del casting incluyó una breve entrevista a cada jovencita, realizada por el jurado calificador compuesto por Armando Irías, de Canal 2, Alfonso Parés y Denis Dávila, como invitado, Martín Argüello, Director Ejecutivo de la agencia Silhuetas, y Karen Celebertti, Directora General de la Organización Miss Nicaragua.

¿Cuál es la diferencia entre inteligencia y sabiduría?, fue una de las preguntas que el jurado calificador hizo a las candidatas. Muchas de ellas dieron respuestas firmes, demostrando seguridad con los argumentos planteados.

Cabe mencionar que antes del de ayer, la Organización Miss Nicaragua realizó cuatro precasting, con la intención de conocer más de cerca a las jovencitas que competirán por el título, expresó Celebertti.

El grupo de seleccionadas como aspirantes a sucesora de Thelma Rodríguez, Miss Nicaragua 2008, será presentado oficialmente por la organización a cargo del certamen de belleza más importante del país el día 30 de enero de 2009. A partir de entonces las jovencitas escogidas vivirán la etapa de preparación que les ayudará a desarrollar su potencial previo a la noche de elección y coronación de la próxima soberana de la belleza nicaragüense, que tendrá como principal misión representar al país en Miss Universo 2009.