•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

El walkman NW-ZX2 es el último reproductor musical que la compañía Sony ha lanzado al mercado y lo hizo durante la feria de aparatos electrodomésticos CES 2015, realizada en Las Vegas. De este aparato de lujo, se puede decir que da la sensación de volver en el tiempo, cuando no existían teléfonos inteligentes donde reproducir nuestra música favorita.

Para Sony el entretenimiento siempre ha sido uno de sus mayores fuertes, sobre todo en el segmento del audio, donde han lanzado grandes productos durante las últimas décadas. El nombre Walkman no es extraño para ningún amante de la música que haya vivido entre las décadas de 1980, 1990 y 2000. Esta firma nos asegura que su mítica marca musical no está muerta.

El año pasado, los Sony Walkman revivieron con modelos de un precio bastante asequible (alrededor de 299 dólares) y varios modelos, coloridos, con pantalla táctil, listos para llevar miles de tus canciones en tu mochila o bolsillo. Esta vez han querido ir un poco más allá, y presentan el nuevo Sony Walkman NW-ZX2, el “walkman de lujo”.

Gran capacidad

El nuevo Sony Walkman cuenta con una capacidad de almacenamiento interno bastante generosa, de 128 GB que puede ser ampliada mediante tarjeta Micro-SD, cuenta con un procesador de audio completamente nuevo y está enfocado en los consumidores más exigentes en cuanto a calidad de audio. Por supuesto, cuenta con soporte para todos los formatos de audio populares, incluyendo WAV, FLAC, AIFF y muchos más. Finalmente, cuenta con conectividad Bluetooth y NFC, para reproducir música a través de cualquier auricular o altavoz.

Este walkman de lujo tiene un precio de 1,200 dólares. Por supuesto, está dirigido a un público muy exigente que disfruta la buena música.