•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • END

Un show bailable, sensual y único promete brindar en Nicaragua el cantante español Enrique Iglesias, quien llegará el próximo primero de mayo como parte de su gira mundial “Sex And Love Tour” y estará acompañado del grupo “Gente de Zona” para interpretar en vivo el éxito musical “Bailando”.

En un escenario de lujo y bajo estrictas medidas de seguridad se efectuará el megaconcierto, afirmó Premier Producciones, Productora encargada del evento.
Enrique Iglesias conocido por su exitosa trayectoria, pondrá a gozar a miles de nicaragüenses con sus éxitos más sonados en el Estadio Nacional de Futbol a partir de las siete de la noche.

Banco La Fise Bancentro y Movistar son los encargados de hacer posible la presentación del astro español que por décadas le ha robado el suspiro a millones de mujeres alrededor del mundo. En conferencia de prensa afirmaron que aunque aún no está definido el artista telonero, Iglesias deleitará por más de dos horas a sus seguidores en Nicaragua.

El repertorio musical serán las canciones de toda su trayectoria como: “Experiencia Religiosa”, “El Perdedor”, “I Like It”, “No me Digas Que No”, “Loco” y su último éxito “Let Me Be Your Lover”. El cantante español Enrique Iglesias estuvo en Nicaragua el 7 de junio de 2008, fecha en que  promocionó su “Tour 95/08” que recoge muchos éxitos de toda su trayectoria musical.

Beneficios exclusivos
Banco La Fise Bancentro estará ofreciendo un 15% de descuento por la compra de boletos en cualquier localidad. Asimismo, las personas que estén suscritas al Club Movistar recibirán también el 15% de descuento.

“Queremos que los nicaragüenses disfruten de un espectáculo sin precedente en donde se combine la buena música, sonido y luces que hagan vibrar los corazones de los amantes de la buena música”, manifestó María del Rosario López, gerente de tarjetas de crédito y débito de Banco Lafise.

Los organizadores del evento pensando siempre en la comodidad de los espectadores han garantizado mayores localidades de ubicación, entre ellas la zona de la cancha, que se designará como categoría de diamante, el bloque central se ubicará frente al escenario y el área de platinum estará en los laterales.

Se espera que para este viernes se efectúe la primera venta de boletos, los que estarán disponibles en todoticket.com o en los centros ubicados en Galerías y Metrocentro. Los precios serán: Preferencia A, 20 dólares; Preferencia B, 35 dólares; VIP 65 dólares; Platinum, 90 dólares y Diamante, 115 dólares. Para brindar mayor seguridad en el concierto, agentes policiales estarán desplegados en la pista de la UNAN- Managua.

15 POR CIENTO de descuento es la promoción del Club Movistar.

2008 fue el año en que el artista visitó Nicaragua.