• |
  • |
  • END

A propósito del resbalón que sufrió Madonna tras un error en la coreografía que ejecutaba con sus bailarines durante los premios BritAward de Reino Unido, que le convirtió en burla de las redes sociales, recordamos que no es la primera vez que le pasa, puesto que tiene un largo historial de incidentes.

Lo mismo le ocurrió en 1990 actuando en Tokio, en 2008 fue en Brasil, luego en Montreal, en Londres y en el Súper Bowl en el 2012.
Es momento de recordar otras ocasiones en que los famosos han fallado de la misma manera sobre el escenario, sea por falta de coordinación en sus pasos o problemas técnicos.

Katy Perry no puede caminar

En julio del año pasado un fan se encontraba grabando de cerca a su artista favorita sobre el escenario, cuando de pronto le cayó encima y el video terminó colgado en YouTube. En este se aprecia cómo la cantante avanzó demasiado hacia el frente mientras interpretaba el tema “Walkingon Air”, lo cual irónicamente, se quedó sin piso y no pudo “caminar sobre el aire”. La situación ocurrió en Tampa Bay, Florida.

Anteriormente, las tres veces que no pudo mantener el equilibrio durante la entrega de premios MTV LatinAmericaAwards en 2008, fue consecuencia de haberse lanzado sobre un pastel y quedar cubierta de merengue.

A Britney no es acróbata
Durante la gira mundial que realizó en 2009 como promoción de su álbum “Circus”, a la diva del pop no le fue muy bien sobre el escenario que recreaba un show con diversos elementos del circo, de manera que tuvo muchos tropiezos con sus bailarines que pasaban arcos sobre ella, se cayó detrás del marco de un espejo, y se golpeó realizando piruetas en el aire.

Beyoncé es víctima de sus fans
Mientras la artista se acercaba a saludar a sus admiradores al filo del escenario en Sao Paulo, uno de ellos la tomó por sorpresa para abrazarle y jalarle hacia él, de manera que la cantante se resbaló, pero sus guardaespaldas se encargaron de ayudarle.

No es la primera vez que le ocurre un accidente, hubo la ocasión en Orlando, Estados Unidos, cuando bailando muy enérgicamente en unas escaleras, dio un mal paso y cayó. Asimismo, circula por YouTube otro video donde ella disimula bien un resbalón, agachándose y bailando de esa manera muy cerca de los espectadores.

A los hombres también les pasa
El vocalista de la banda mexicana Maná, Fher Olvera, cayó del escenario en la octava edición del Festival Presidente en República Dominicana. La caída del músico ocurrió cuando interpretaba el tema “En el muelle de San Blas” sin percatarse que no era posible dar un paso más en tierra firme… Para su mala suerte, ni siquiera cayó sobre sus fans, si no en un espacio vacío, ante el gran asombro del público.

El príncipe de la canción José José se encontraba dialogando con sus escuchas durante un concierto en la ciudad mexicana de Querétaro en septiembre 2013, dio un paso en falso y cayó del escenario a una altura de más de metro y medio. De esa misma altura fue víctima Juan Gabriel, al perder el equilibrio en una presentación en el escenario del Toyota Center.