• |
  • |
  • END

Ahora recibir una llamada mientras caminas no será tan complicado como antes, cuando tenías que sacar tu teléfono, pues todo lo que necesitas para realizar y recibir llamadas puede estar al alcance de la muñeca con la nueva versión mejorada de SmartBandTalk SWR30 de Sony. Por lo que, cuando recibas una llamada, solo tendrás que tocar la pantalla para responder al que te llama y saludarlo, de este modo no se te escapará nunca una llamada importante.

Funcionalidad
Este dispositivo se caracteriza por ser un SmartBand elegante, que tiene una pantalla curvada y que destaca por su capacidad de voz. El SmartBandTalk SWR30 tiene un micrófono y un altavoz incorporado que permite realizar llamadas de forma completamente natural, de forma que cuando recibes una llamada, la SmartBandTalk SWR30 vibra. Además, puedes utilizar este brazalete para iniciar una llamada. En cuanto a la interacción de voz puedes crear por ejemplo un “LifeBookmark” inolvidable con una grabación de audio para tu Lifelog o una nota de voz para ti mismo mientras te desplazas.

Además, los expertos en tecnología recomiendan que sería beneficioso utilizar la aplicación Lifelog para organizar tus movimientos, comunicaciones y actividades de entretenimiento, de tal manera que podrás reproducir cualquier día de tu vida tal y como se desarrolló. También, puedes ver dónde fuiste, qué fotos hiciste y la forma en la que te comunicaste con el mundo.

Pantalla electrónica
Simplemente, podrás leer a plena luz del sol cualquier información. La pantalla de tinta electrónica de baja potencia te permite ver con claridad lo que aparece en ella, gracias a que su pantalla está curvada para facilitar la visualización.

En lo que respecta al diseño, la SmartBandTalk SWR30 presenta unos controles intuitivos y una interfaz de pulsación que te permite cambiar entre varias funciones y modos de visualización. Puedes llevarla puesta todo el día y cambiar la correa para que se ajuste a tu estilo. Si llueve, no te preocupes. LaSmartBandTalk es hermética.