• |
  • |
  • END

Desde hace meses, los actores Ariadne Díaz y Christian Meier han desatado el rumor sobre un posible romance. Ambos se conocieron en México durante las grabaciones de la exitosa telenovela "La Malquerida" y desde el primer día, los actores empezaron a compartir imágenes en sus redes sociales sobre lo bien que se la pasaban en los foros de Televisa. Entonces, ¿será que su amor de telenovela dejó la fantasía para convertirse en realidad?

Por su parte, Ariadne Díaz ha reconocido ante diferentes medios de comunicación que no le es indiferente a Meier: “Yo quiero mucho a Chirs y somos amigos, y yo espero que cada vez que venga tengamos la oportunidad de comer juntos, de vernos, de ponernos al día y demás. (Christian) Es mi amigo y lo quiero mucho y ojalá que me vean con él muchas veces más”, afirmó la actriz, quien hasta ahora solo nos ha dado algunas pistas de los sentimientos que la joven le profesa al actor.

Lo cierto es que de concretarse oficialmente una relación formal, estos actores no serían la primera pareja que tras un éxito de televisión terminen juntos. El caso más reciente confirmado es el de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes han confirmado su romance poco tiempo después de haber concluido las grabaciones de “Lo que la vida me robó”.

Vídeo polémico
Las especulaciones sobre el romance cobraron mayor fuerza cuando se divulgó en Internet un vídeo en el que la pareja telenovelera aparecía besándose apasionadamente, un beso que no estaba incluido dentro del guión, pero que los actores decidieron hacer para despedirse de las grabaciones de la novela. Tras el vídeo, el galán destacó que el beso lo grabaron en dos ocasiones, porque a él no le parecía un beso digno de un final. “Ariadne nos vamos a dar un beso igual a los que hemos grabado en ocho meses; vamos a hacer un beso diferente”, puntualizó el actor en esa ocasión.

Además, la revista TV y Novelas publicó unas imágenes en las que se le ve a Christian Meier en un restaurante con la actriz Ariadne Díaz, ambos luciendo muy sonrientes y cariñosos.

Solteros
Pese a las imágenes, vídeos y comentarios comprometedores que han salido a la luz, los artistas de la telenovela sostienen que se encuentran solteros. En el caso de Meier, luego de una fugaz relación con Génesis Rodríguez hace más de cuatro años, el actor no ha vuelto a tener un romance oficial, así como lo declaró hace unos meses: “No he tenido una relación formal, pero sí, de vez en cuando, he estado como de freelance”, contó en una entrevista, luego de ser relacionado con Milett Figueroa. A la vez, la sexy ojiverde también grita a los cuatro vientos que disfruta de su soltería, luego de haber sido vinculada a su compañero de telenovela, Mane de la Parra.

¿Qué dicen ellos?
El actor, de 44 años, agregó que era normal que los medios y los seguidores de la telenovela pensaran que había algo más entre ellos, pero que solamente hay una buena amistad. “Fue un beso bien dado y había que darlo, y a partir de ahí salieron comentarios, pero la experiencia fue bonita y como anécdota quedó bien”. Y Díaz ha manifestado que los medios inventan cosas: “Yo no sé ni de dónde sacan estas cosas, ya son como unas historias locas, fantasiosas, que ya, mejor pónganse a escribir novelas”; concluyó la actriz de 28 años.

44 años es la edad del actor peruano.

2015 Ariadne está nominada a los Premios TVyNovelas.