•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Arranca una primavera “de parto” en las cortes de Reino Unido, Mónaco y Suecia. Los pequeños Jorge Windsor, Sacha Casiraghi y Leonor O’Neill van a recibir pronto un hermano o hermana, con los que podrán compartir juegos. La llegada al mundo de los segundos hijos de las parejas formadas por Guillermo y Catalina, Andrea y Tatiana y Chris y Magdalena está llena de matices.

  • Los duques 

El hijo o hija de Guillermo y Catalina de Cambridge (conocida popularmente como Kate Middleton) será un Windsor que ocupará el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono británico, tras su abuelo Carlos, su padre Guillermo y su hermano Jorge, y desplaza una casilla al príncipe Harry. Aún no se conoce ni el nombre ni el sexo del bebé que nacerá en abril, un mes antes de que Jorge cumpla dos años. Por otro lado, se pronostica que el nacimiento del bebé coincidirá con el aniversario de su abuela, la reina Isabel II, quien nació el 21 de abril de 1926, y, por otro, con las elecciones generales, por celebrar el 7 de mayo.

Durante los primeros meses del embarazo, Kate estuvo sufriendo de hiperémesis gravídica, es decir de una serie de molestias como vómitos y náuseas. Sin embargo, últimamente ha mantenido su agenda en los actos sociales. Por su parte, los medios de comunicación se han dado a la tarea de dedicar diversos apelativos a la pareja, como: “Babykins” y “Big Willie”.

  • Andrea Casiraghi

Tampoco se conoce el sexo del nuevo hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, solo se sabe el detalle de que la llegada al mundo de este bebé podría ser a finales de marzo, mes en que cumple años su hermano Sacha, quien nació en 2013. Se estima que el bebé podría ver la luz entre las nieblas de Londres, ciudad de residencia de sus padres. Andrea y Tatiana viven en la zona de Kensington, ella se ocupa de la firma de ropa MuzunguSisters, de la que es copropietaria, mientras que el primogénito de Carolina vela por las finanzas del principado.

Sin embargo, hay pocas posibilidades de que esta criatura pueda sentarse un día en el trono de los Grimaldi, que por cierto es un apellido que ya le queda bastante lejano; a la vez que poco importa que la firma Casiraghi-Santo Domingo sea la marca de la highsociety por excelencia, pues basta recordar la boda religiosa de la pareja celebrada entre las nieves de Gstaad.

  • Magdalena de Suecia

Con los primeros calores de junio, más o menos cuando el príncipe Carlos Felipe lleve al altar a Sofía Hellviqst, nacerá el segundo hijo de Christopher O’Neill y la pequeña de los reyes de Suecia. Se espera que el bebé nazca en Suecia, vale recordar que la princesa tuvo a su primera hija Leonor en Nueva York, pero eso gustó poco a sus compatriotas. Chris O’Neill es un economista con importantes negocios en la gran manzana, pero Magdalena es una princesa sueca, quien ha vuelto a su país con su hija, su embarazo y no sabe a ciencia cierta si también con su marido, quien se deja ver poco al lado de su mujer últimamente.

Según publica la revista francesa Closer, a Mónaco volverá la cigüeña a final de año, porque la bella Carlota está también esperando su segundo hijo, del actor Gad Elmaleh.