• |
  • |
  • END

El polémico cantante canadiense recién ha cumplido 21 años, por lo cual ya puede consumir licor de manera legal, pero debe de cuidarse de caer en prisión por algunos de sus malos hábitos.

Ciertamente, ha dicho en el programa de televisión de Ellen DeGeneres que planea reivindicarse, mientras tanto repasemos cómo celebra su cumpleaños.

La estrella pop al parecer rentó una isla privada en el Caribe y de acuerdo con un video compartido por el sitio en línea de TMZ, el intérprete de “Baby” la estaba pasando muy bien con una botella de champán en su mano y bailando al ritmo de la música del rapero 50 Cent.

Y como dicen que Selena Gómez lo dejó plantado en el homenaje que le realizó Comedy Central Roast por su cumpleaños, una situación de esperarse porque ya tiene nueva pareja, Justin Bieber estuvo muy cercano a la modelo Yovanna Ventura en su fiesta privada, quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que el artista la sostiene de una forma un tanto comprometedora.

El deseo

Según informa la revista Star, Justin Bieber tiene un deseo de cumpleaños. Con 175 centímetros de estatura, quiere ser un poco más alto y estaría dispuesto a pagar un tratamiento con hormonas de crecimiento, aunque esto no le garantiza que lo vaya a conseguir.