• Managua |
  • |
  • |

Este viernes fue el último día que los televidentes de Vos TV vieron a Joseph Palacios conduciendo el programa de espectáculos OH!, ya que a partir de este lunes su nuevo espacio es la Revista De Sol a Sol, el anuncio fue hecho público la mañana del viernes pasado en dicho programa matutino.

“Con el objetivo de seguir dando una programación de calidad a nuestros televidentes, hicimos una evaluación de nuestros programas. En el caso de la revista De Sol a Sol decidimos dar un refrescamiento al segmento de cocina. Así iniciamos la búsqueda de alguien talentoso que produjera este segmento y se integrara como un nuevo presentador. Fue así como propusimos a Joseph ser parte del equipo, puesto que él es Chef titulado y ha demostrado un carisma especial frente a las cámaras”, aseguró Berta Valle, gerente general de Vos TV, Canal 14.

Palacios se graduó de la prestigiosa academia Le Cordon Blue en Miami y será el encargado de poner la ‘sazón’ en este espacio matutino. “De hecho yo estudié artes culinarias y también actuación, porque mi sueño era ser chef de televisión y ahora con esta nueva etapa voy a realizar lo que más quería. Estoy contento con este nuevo proyecto porque me llevo súper bien con todo el equipo de la Revista, además tendré la oportunidad de compartir otra faceta”, señaló el nuevo presentador de la revista matutina.

De esta manera Joe Palacios se unirá a Valeria Sánchez, Jorge Hurtado, Egna Maradiaga, Justo Velásquez e Irazema Soza como el staff de este programa, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 7:30 de la mañana.
Nueva temporada de OH!

El programa de espectáculos OH! Ahora tendrá como conductor al reconocido presentador Osman Flores, quien fue parte de Vos TV durante cuatro años, cuando estuvo al frente de este programa. Flores inició este lunes, junto a Irazema Soza, la presentación del especial

“Camino a la corona” donde se conocerán los pormenores del certamen de belleza más importante del pais: Miss Nicaragua 2015, que se transmitirá este sábado 7 de marzo a través de la pantalla de Vos TV.

“Estoy realmente feliz de ser parte nuevamente de la familia del orgullo nicaragüense a través de esta nueva temporada de OH!, donde por supuesto, seguiremos cubriendo la farándula nacional y con los viajes a las alfombras rojas para seguir acercando a las estrellas internacionales a través de nuestra pantalla”, aseguró Osman Flores, quien había emprendido proyectos personales en el mundo del entretenimiento.

El programa de espectáculos OH! continuará en su horario acostumbrado de las nueve de las noche e incluirá algunas novedades en sus segmentos establecidos.

Todos estos cambios realizados en Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense, forman parte de la estrategia de este medio de comunicación, que a lo largo del 2015 integrará ocho nuevos programas para el público juvenil, familiar y empresarial, adelantó Berta Valle.