• Engell Vega |
  • |
  • |

Es tan común ver a nuestros artistas favoritos haciendo cosas comunes como el hecho de consumir comidas chatarras. La diferencia de ellos son los señalamientos que hacen los seguidores al verlos subir de peso. Aquí te detallamos los famosos que han logrado bajar.

Demi Lovato. La famosa exchica Disney que luego de lanzarse al estrellato con música, protagonizar series y películas con la compañía que explotó su talento, es una de las artistas que en diversas ocasiones se ha asegurado de que tiene sobrepeso o celulitis. Ella tuvo que enfrentar una larga batalla para aceptar su cuerpo y su trastorno alimenticio. La cantante de “Heart Attack” el pasado viernes mostró una foto en redes sociales donde se le veía en bikini, con un cuerpo muy bien ejercitado y con una frase motivadora como suele hacerlo: “Es posible amar tu cuerpo de la forma que es”.

Khloe Kardashian. La estrella de televisión, desde que se dio a la tarea de bajar de peso asistiendo al gimnasio, ha comenzado a notar los resultados: tiene menos peso corporal y una apariencia física estupenda. La menor del clan Kardashian mostró en Instagram la notoria diferencia y cómo luce actualmente. Por ello, acompañó la foto con la leyenda: “Ver fotos viejas me hace dar cuenta de lo poco saludable que era mi estilo de vida antes”. Asimismo añadió: “La gente ama referirse a mí como la gorda, pero por extraño que parezca yo no me consideraba gorda. Con sobrepeso y poco saludable, sí".

Mariah Carey. Esta historia es todo lo contrario y es un poco lamentable, ya que todos han especulado sobre su nueva figura. Según algunos medios y portales especializados, la raíz de que la cantante haya aumentado de peso fue su ruptura matrimonial con Nick Cannon en agosto de 2014. Carey sufrió estrés emocional, el cual trató de atacar consumiendo grandes porciones de comida, y por tal motivo, aumentó 20 libras y luego siguió incrementando su peso. La intérprete de “With out You” no solo ha sufrido esas críticas, sino también incómodos momentos debido a los malos playbacks en concierto.

Josh Peck. El actor que dio vida al gordito Josh en la serie de Nickelodeon, “Drake y Josh”, hoy luce diferente. Medios señalaron que Peck bajaba de peso tras regresar al set a grabar una nueva temporada de la serie que cuenta con cuatro temporadas. “Hice un esfuerzo consciente para bajar de peso, porque yo sabía que podía ser más feliz, además de estar más sano", señala el Daily Mail. Josh no solo ha interpretado papeles en series infantiles, sino también ha incursionado en el cine. Entre sus nuevos proyectos, podríamos verlo en una nueva serie de la cadena Fox, que de momento es un piloto sin nombre.

Zach Galifianakis. El barbudo actor de películas como “Fecha de vencimiento”, la trilogía de "Qué pasó ayer" --con la que alcanzó la fama-- y su participación en la galardonada “Birdman” --donde le da vida a Brandon Vander Hey-- ha sorprendido a todos con la pérdida de peso que ha logrado. "El gordito simpático" de Hollywood, como se le conoce a Zach, sorprendió a todos los asistentes y medios de comunicación que se encontraban en la ceremonia de los SAG Awards (25 de enero de 2015) con su nuevo aspecto físico, cuando recogió el premio a Mejor Reparto por la película “Birdman”.