• Managua |
  • |
  • |

Deybis Sánchez
dsanchez@elnuevodiario.com.ni
@David_SanchezD

Si no fueran famosos y nos topáramos con ellos por las calles, pensaríamos que se trata de primos o hermanos gemelos que toman un paseo. Nos referimos a algunas parejas de famosos que, además de profesarse amor, comparten un parecido físico impresionante. Aquí te presentamos la lista de esas parejas singulares. ¡Son tan idénticas que realmente son el complemento perfecto!

Gisele Bündchen y Tom Brady. La súper modelo y el astro del fútbol americano mantienen una relación estable desde el año 2006. En 2009 tuvieron una boda secreta y actualmente son padres de dos niños: Benjamin Bündchen Brady y Vivian Lake Brady de 6 y 3 años respectivamente. Esta pareja además, comparte su enorme parecido físico destacando especialmente sus ojos azules y cabello rubio.

Denzel Washington y Pauletta Washington. 32 años avalan este matrimonio que se ha convertido en una de las parejas más estables y duraderas de Hollywood. El parecido entre estos dos descendientes de afroamericanos es impresionante, caras redondas, narices chatas y labios gruesos, los asemeja más a hermanos que a una pareja.

Justin Timberlake y Jessica Biel. Se convertirán en padres en abril. Juntos desde el 2012 esta pareja de superestrellas, parecen ser una familia muy feliz. De tez blanca, ojos azules, nariz fina y un rostro muy delgado son características que los hace parecer hermanos o primos. Además, su contextura delgada los hace ver como jóvenes de 20 a pesar de sobrepasar los 30.

Sophie Hunter y Benedict Cumberbatch. Hace unas semanas contrajeron matrimonio. Para quienes no los conocen muy bien, ella es una directora de teatro y ópera, actriz y cantante y él un reconocido actor de cine. Ambos son de origen británico, además de tener buena química parecen hermanos gemelos en los que la elegancia prima ante todo.

Jessica Alba y Cash Warren. Con siete años juntos, se puede catalogar como una de las parejas más estables del círculo de Hollywood. Alba es considerada un símbolo sexual. Apareció en la sección “Hot 100” de Maxim y fue votada número uno en AskMen.com en “Las 99 mujeres más deseadas” en 2006, además de catalogada como “La mujer más sexy del mundo” por FHM en 2007. Su parecido con su pareja es indiscutible, en especial, cuando ambos lucen piel bronceada.

Courteney Cox y Johnny McDaid. Son felices y lo han gritado a los cuatro vientos, la diferencia de edad entre ambos no parece importar en la relación, ella tiene 50 y el 37. La actriz, quien fue una estrella de “Friends” y el músico Johnny McDaid se han comprometido tras seis meses de relación. Sus ojos color azul marino y su cabello oscuro son parte de las características físicas en común.