•   Managua  |
  •  |
  •  |

Una carrera sólida, una pareja de gemelos, millones de dólares, un cuerpo escultural, mansiones, moda y glamour son elementos que todos quisieran tener y vivir; y la verdad es que pareciera que Jennifer López lo ha tenido todo, sin embargo tales expectativas cambiaron cuando la “Diva del Bronx” publicó su más reciente libro “True Love”, en el que la estrella reveló algunas confesiones sobre sus pasadas relaciones amorosas.

Actualmente, Jennifer López se encuentra promocionando su autobiografía y por ello, se ha presentado en diversos programas de televisión estadounidense en los cuales la cantante ha hablado sobre sus rupturas sentimentales, como la que protagonizó con el actor Ben Affleck, con quien sostuvo una relación amorosa hace diez años, además de contar sobre cómo se involucró posteriormente con el cantante Marc Anthony.

De acuerdo con Variety, citada por el sitio Web de Milenio, JLo detalló que Affleck fue probablemente su primera gran pena de amor, en ese entonces, Marc Anthony era uno de sus mejores amigos, a quien conocía por años, y de quien la artista dijo: “A quien de hecho amé y con quien tuve química y de esa forma fue que llegó a mi vida y me dijo aquí estoy”.

Maltrato

En otras revelaciones de su libro, la cantante ha dicho que en algunas de sus relaciones se ha sentido víctima de abuso e incluso maltratada: “Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente y verbalmente”, narró Jennifer López.

López no señala nombres, aunque reconoce que en una relación de abuso ambos tienen responsabilidad.  “Cada día que no sales por la puerta, cada día que aceptas los actos de tu pareja y tus actos, es un día que dices que (ese abuso) está bien”, reflexiona.

“No creo que pueda seguir con Marc”

En uno de los capítulos del libro, según publica el sitio colombiano eltiempo.com, JLo detalla cómo fue el momento en el que se dio cuenta que ya no podía estar con Marc Anthony. “Mientras estaba sentada arreglándome, mi corazón latía fuera de mi pecho y sentí que no podía respirar”, afirma López.

“¿Qué me estaba pasando? Yo salté de mi silla y le dije a mi querido gerente Benny Medina: “No creo que pueda estar con Marc”. Luego empecé a llorar.” Y fue así como López y Anthony anunciaron su divorcio en julio de 2011 y aunque no se revelaron mayores detalles de la ruptura, la diva recuerda que “fue el peor día”.

La cantante y actriz ha tenido tres esposos: Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony. Además, estuvo comprometida con el actor Ben Affleck y tuvo una larga relación con el rapero Puff Diddy. Luego de Marc Anthony llegó a la vida de JLo Casper Smart, bailarín y coreógrafo, pero este último romance le duró dos años. La diva confiesa en su libro que los mejores amantes han sido los bailarines y cantantes.

La artista ha construido una sólida carrera artística, además de cantante, es actriz y empresaria. Hasta la fecha ha actuado en 27 películas, ha grabado 11 discos a lo largo de su carrera y ha ganado 3 premios MTV Video Music Awards, 3 premios MTV Europe Music Awards y ha sido nominada en 2 ocasiones a los premios Latin Grammy Awards. Como empresaria se ha destacado en la perfumería, con 22 fragancias que ha vendido exitosamente en el mercado mundial.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus