•  |
  •  |
  • END

Con motivo de las festividades navideñas, la intérprete nacional Martha Baltodano abrirá su garganta y su corazón para entregarle al público nicaragüense “Amor y Paz en Navidad”, un concierto que destellará talento y mucho carisma para despedir el año 2008. El mismo se desarrollará bajo el brillo de las luces que evocan estas fiestas, en el Bar y Restaurante Conchas Negras de esta capital este próximo sábado 20 de diciembre.

Gracias al apoyo de Pollo Estrella y Enitel, a quienes Baltodano no deja de agradecer, nuestros tímpanos serán arrullados y nuestros corazones reverberarán de emoción con el canto de los temas navideños, que según la intérprete, han popularizado artistas nacionales e internacionales.

En tanto, su repertorio será matizado con melodías como “Feliz Navidad”, “El niño del tambor” que popularizara el cantante Rápale, de España; además de “Blanca Navidad” y la inmortal “Noche de Paz”. Para ponerle el sabor criollo al espectáculo, se incluirá en el ramillete musical la pieza “El gajo de Chilincoco”, del compositor nicaragüense Carlos Mejía Godoy.

Y con el característico olorcito a pólvora y los tradicionales arbolitos adornados con luces navideñas, Martha se entregará en ese escenario con su privilegiada tesitura de voz, que le facilita recrear distintos tipos de música que abarca desde lo vernáculo latinoamericano, hasta lo más popular de la farándula internacional.

Baltodano, en cuanto a este espectáculo, comentó a VARIEDADES que dedicará este concierto principalmente al amor y a la paz en Nicaragua, así como también a sus seguidores que durante los 11 conciertos realizados en este año 2008 han asistido fielmente, “en especial a la ejemplar vida de doña Sandra de Espinosa, sobreviviente de cáncer, muy querida y apreciada por sus amigos y familiares”, manifestó.

La travesía de 2008
Durante 2008 la artista nicaragüense realizó una serie de conciertos que fueron grabados por televisoras locales, entre los que destacaron “Viva México”, para celebrar las efemérides patrias de esa hermana nación del norte. No podemos olvidar el hermoso espectáculo que diera con “Serenata a Iberoamerica”, en conmemoración el día de la Raza, así como homenajes a diversas estrellas de la canción romántica internacional.

En este espectáculo de despedida de año, habrá degustación y rifa de productos Pollo Estrella para los asistentes. El concierto iniciará a las 9 de la noche y tendrá un costo de C$ 120 córdobas por persona.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus