•  |
  •  |

La actriz Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann están viviendo un cálido romance. Los actores se enamoraron en la filmación de la cinta “A la mala”. Derbez da vida a María Laura, una actriz apodada “Mala”, que ante las pocas oportunidades laborales opta por ser contratada por mujeres que desean descubrir si sus parejas son infieles.

Todo va bien con su trabajo, hasta que le piden enamorar a un joven empresario, encarnado por Ochmann, para rechazarlo y lastimarlo. Sin buscarlo termina enamorándose de él.
Y como ironía de la vida, los actores terminaron enamorándose en la vida real. Los actores no han dejado de demostrar su inmenso amor y pasión en redes sociales y en todos los eventos de promoción del filme.

En una entrevista publicada por El Nuevo Herald, Ochmann afirma que todo fue como una comedia romántica: quedó flechado desde la primera vez que trabajó con su ahora novia.
“La química actoral existió desde un principio. Eso lo agradecí muchísimo porque a veces aparece y a veces no está y la tienes que fabricar, en este caso se dio”, detalló.

Filmación

El amor era evidente. En la cinta, tuvieron incluso escenas de desnudos y en la habitación del hotel donde atendían a los medios, la química no se podía esconder. Ochmann observaba a Derbez embelesado, mientras ella le respondía con algunas miradas o dándole la mano.

La también modelo reconoció a medios mexicanos que los paralelismos entre sus personajes y lo que vivieron en el plató ayudó a dar mayor credibilidad a la trama de la cinta dirigida por Pitipol Ibarra. Sin embargo, subrayó que fue cuidadosa a lo largo del rodaje.

Viven juntos

Los actores ya están viviendo juntos en Los Ángeles, California, y disfrutando su amor al máximo, sin complicaciones. Según declaraciones al programa matutino Hoy, de Telemundo, la también modelo afirmó: “Ya estamos viviendo juntos, para todos lados nos movemos juntos, entonces digo, no ha sido como algo oficial pero, pues, en esas andamos”.

El suegro da el “OK”

El exitoso comediante Eugenio Derbez, padre de Aislin, ya dio el visto bueno a la relación y aprobó muy bien el romance.

El actor y director acudió a la premier en México de la cinta “A la Mala” y dijo lo que piensa de los tortolitos: “Vengo llegando de viaje exclusivamente para apoyar a Aislinn, pues creo que es su proyecto más importante hasta ahora, y de paso a ver al yerno también, a quien conoció ahí en la película”.

Agregó: “Es un tipazo, me ha tocado tratarlo todos estos meses y tiene muchas cualidades, creo que es una gran pareja para mi hija, estoy muy contento con él, la verdad”.

No quiere ser abuelo

Según publicó el sitio www.aldiatx.com Eugenio dijo que, a sus 53 años, se siente todavía muy joven para convertirse en abuelo, por lo que ha recomendado a los enamorados que se tomen con más calma la decisión de convertirse en padres.

“Ya les dije que no, que se esperen, que si quieren bebé les presto yo una, ahí tengo una en la casa, así es que ojalá se esperen un poquito más”, finalizó.