•  |
  •  |
  • END

La cantante con más seguidores en el mundo se reunió junto a su esposo con el fundador y CEO de la red social Facebook, pero ninguno ha comentado cual fue el motivo de la reunión llevada a cabo el pasado miércoles en un restaurante de Barcelona en España.

Según la prensa española dice que Mark Zuckerberg se encontraba en Barcelona para participar en Mobile World Congress (MWC) donde habló de nuevas tecnologías y redes sociales, pero el multimillonario estadounidense decidió verse en persona con Shakira, pero en especial con Piqué.

El sitio E Online Latino no descarta que hayan hablado de futbol pero que el interés económico estaba de por medio. Recordemos que Piqué no es solo defensor del Futbol Club Barcelona, pues también es un pionero de los juegos online. En 2011 creó la empresa Kerad Games que ha realizado diversas aplicaciones y que cuenta con un capital de más de dos millones de euros. Tomando en cuenta lo que el futbolista del equipo azulgrana realiza, muchos medios no han dejado de especular la posibilidad de que Zuckerberg insinuara o propusiera algo para crear una alianza entre la red social y la empresa de videojuegos.

Por otro lado, el pasado 05 de marzo Piqué realizó un torneo en el MWC de su videojuego de penaltis llamado Final Kick y después otorgó los premios a los ganadores.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus