•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • END

Al parecer la tristeza del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo llegó a su fin, y este tiene nombre y apellido: Vanessa Huppenkothen. La bella joven  es mexicana,  tiene 29 años y  es reportera de Televisa Deportes.  Además  fue incluida en la lista de las  mujeres más ‘sexys’ del pasado Mundial de Brasil.

La  revista Quien.com publicó que una fuente cercana a la guapa presentadora aseguró que es solo un rumor la noticia de que la periodista deportiva y el exitoso jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estaban saliendo en plan romántico. Los rumores comenzaron cuando ambos coincidieron en la presentación de un centro de apuestas en la capital española a la que Vanessa fue invitada recientemente.

No tiene mucho tiempo que CR7 terminó su relación amorosa con la guapa modelo rusa Irina Shayk, con quien él mismo dijo haber quedado en los mejores términos tras cinco años de noviazgo, por su parte, Vanessa Huppenkothen se divorció a principios del año pasado.

Solo rumores
Por su parte, Huppenkothen  desmintió que tuviera una relación amorosa con el astro del futbol. “No tengo el gusto de conocer al actual Balón de Oro”, publicó Huppenkothen vía Twitter para acallar la noticia.

Aunque aún no está confirmada la noticia, lo cierto es que medios del corazón ya la ubican como la nueva dueña del corazón del futbolista.

¿Quién es Vannesa?
De ascendencia alemana y mexicana, Vanessa estudió la carrera de Relaciones Internacionales al mismo tiempo que incursionó en el mundo del modelaje y la conducción. En el 2007 fue coronada como “Miss Ciudad de México” con lo cual aseguró su participación en el certamen “Nuestra Belleza México” de ese mismo año y aunque no tuvo éxito en el concurso, su gran porte y belleza acaparó la atención de los productores de televisión, quienes la invitaron a realizar cápsulas de deportes para el programa “Matutino Express” y más tarde se integró al equipo de Televisa Deportes.

En el 2008 fue parte del equipo de conductores seleccionados para ir a China a cubrir los Juegos Olímpicos, donde hizo varias cápsulas informativas sobre este evento.

Mide 1.71 m., y además del español es afluente en los idiomas alemán, inglés y francés. En el 2009 obtuvo gran fama tras su famosa apuesta con el conductor Guillermo Shutz, la cual consistía en que si le ganaban los Cardenales de Arizona a las Aguilas de Filadelfia en las finales de conferencia de la NFL, Vanessa tendría que dar las noticias en bikini, apuesta que perdió y cumplió a medias, pues al final terminó usando un traje de baño completo. Aun así, esta apuesta la convirtió en la sensación del momento gracias a su impactante belleza. Vanessa también se ha desempeñado como conductora del programa de variedades ‘Hoy’.