•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • END

Predicciones. Los pronósticos se hicieron realidad. Daniela Torres, quien se situaba como la favorita de la noche, se coronó como Miss Nicaragua 2015. Su desempeño en la pasarela y una muy buena respuesta la llevaron a ganar. La belleza es originaria de Managua.

Elogios. En las redes sociales se destacó el excelente trabajo de la producción del certamen. La alfombra naranja, que se realizó previo al concurso, fue muy concurrida por celebridades nicaragüenses, entre las que destacaron exreinas de belleza y diseñadores, además dijo presente el exjugador de Grandes Ligas, Denis Martínez, gloria del deporte nacional.  

Opening. Muchos cibernautas quedaron maravillados con el opening que realizaron las candidatas del certamen. Las bellezas bailaron al ritmo de folklore dando un homenaje a nuestra cultura. Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014, también despidió su reinado vestida de güipil y danzando una pieza folclórica.

Finalistas. Yaoska Ruiz de Managua fue la primera finalista; Ruth Martínez de Granada quedó como segunda finalista; Gabriela Calero de Managua obtuvo el puesto como tercer finalista. En tanto, Lisette Balmaceda de Ciudad Darío fue electa como la cuarta. La quinta finalista fue Yuliset Sotelo de Estelí.

Grave elección. Fue duramente criticado el vestido de noche que lució la ganadora Daniela Torres, que para muchos cibernautas no era un traje adecuado para la gala. Las críticas fueron muy duras y asociaban el vestido a los que usaba la cantante cubana Celia Cruz. El vestido de noche fue diseñado por Fernando Fuentes Fraile.

Buena respuesta. En el período de preguntas y respuestas, Daniela Torres destacó por su excelente contestación. A la belleza nicaragüense se le preguntó sobre los retos que le había tocado enfrentar en su vida a lo que respondió que el mayor reto lo había vivido hace dos años, cuando se sometió a una cirugía de corazón abierto.

Difícil. En la alfombra naranja el presentador Osman Flores entrevistó a Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014, sobre la experiencia que le dejó el concurso, ella dijo que a pesar que fue un año difícil, aprendió muchísimo durante su reinado y que todo lo que hizo fue por el inmenso amor a Nicaragua.

Descontento. Marifely Argüello, Miss Nicaragua 2004, dio a conocer su decepción por medio de las redes sociales, ya que la Organización de Miss Nicaragua no publicó el vídeo que ella hizo en el 15 aniversario de la organización. “Muy decepcionada de la Organización Miss Nicaragua por no haber mostrado el vídeo que les envié, humildemente saludando a mi linda Nicaragua”, escribió en Twitter la beldad nica. La lluvia de críticas hacia la organización no se hicieron esperar y el tema fue como papa caliente en esta red social.

Crítica. Por otro lado, Ana Sofía Pereira también criticó a la organización de Miss Nicaragua por excluir a las reinas de belleza de otros años y solo enfocarse en las misses de los últimos 15 años. “#MissNicaragua tiene una historia de 60 años, Amar Nicaragua es respetar y defender su historia. #Nicaragua yo te amo toda!”, escribió en Twitter la beldad. Muchos seguidores la respaldaron.

Ausentes. La Organización de Miss Nicaragua celebró su 15 aniversario, para esta celebración hicieron presencia la mayoría de exreinas, sin embargo también hubo grandes ausentes como es el caso de Xiomara Blandino, Nastassja Bolívar, Marifelly Argüello y Daniela Clerk.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus