•  |
  •  |
  • END

Nicaragua se prepara para celebrar a lo grande  los premios que Enrique Iglesias reciba de las 19 nominaciones que tiene en los Premios  Billboard que se llevarán a cabo el próximo 30 de abril y al día siguiente los nicaragüenses bailarán junto al ídolo su triunfo, en el concierto que tiene preparado en tierra pinolera.  

Cabe destacar que el artista se presentará este 6 y 7 en el Coliseo de Puerto Rico junto a Pitbull, un concierto muy esperado por los puertorriqueños y  se espera un lleno total para ambas fechas. En la pasada 27ava entrega de Premios lo Nuestro,  Enrique Iglesias ganó seis categorías de las que estaba nominado, de las cuales se encuentra Álbum Pop del Año lo cual lo posicionan como uno de los artistas más exitosos  de la escena musical del momento.

Puedes adquirir tus boletos desde $20 en puntos Crepe Lovers y en línea www.todoticketni.com. Una excelente opción para los grupos de amigos es la Nueva Localidad Box Privado que Todoticket ha creado para que puedas disfrutar una noche "Bailando" con 20 de tus mejores amigos, para mayor información ingresar a la página de Todoticket.

La cita es el 1 de mayo en el Estadio Nacional de Futbol, a partir de las 8:00 de la noche.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus