•  |
  •  |
  • END

Los cuernos no hacen distinción, a las estrellas de Hollywood también les son infieles. Su dinero, fama y belleza no evitan que los engañen. Y si no que se lo pregunten a estos famosos que han sufrido las tan temibles infidelidades pero además con un valor añadido, lo sabe todo el mundo y se tienen que comer con papas fritas el ver a sus exparejas con otras u otros, ya sea en la televisión, en internet, en las revistas…

Jennifer López-Casper Smart
Smart pudo enamorar a una de las mujeres latinas más exitosas de los últimos tiempos y fue el consuelo de la “Diva del Bronx”, luego que esta rompiera con el salsero Marc Anthony. Sin embargo, luego de dos años juntos el joven bailarín le fue infiel a JLo, con un transexual,  lo que supuso la ruptura y otra infidelidad en detrimento de López. Marc Anthony y Chris Jude también engañaron a la bella cantante.

Jennifer Aniston-Brad Pitt
Envidiada por muchas mujeres por ser la pareja de Brad Pitt, sufrió en sus propias carnes la infidelidad. Y seguro que Aniston ha maldecido el día en que Pitt aceptó rodar Mr. & Mrs. Smith, filme en el que el actor le puso los cuernos con Angelina Jolie.

Kendra Wilkinson-Hank Baskett
Tener al lado una de las mujeres más bellas del planeta, y de las más deseadas, no fue suficiente para que Hank Baskett le fuera fiel a Wilkinson, una de las conejitas de Play Boy más famosas de los últimos tiempos. El deportista le fue infiel con una mujer transgénero. La exconejita se enfureció tanto al saber de la infidelidad de su esposo, que tiró su anillo de bodas por el inodoro.

Robert Pattison-Kristen Stewart
Tras idas y vueltas, la relación entre los actores terminó por una infidelidad de la actriz con el cineasta Rupert Sanders. Aquello fue un duro momento para uno de los hombres más cotizados de Hollywood. Aquella infidelidad de Stewart fue un tema muy controvertido, ya que el director de cine estaba casado en ese entonces con Liberty Ross. Las fotos de la actriz con el cineasta fueron tapa de todos los tabloides.

Demi Moore-Ashton Kutcher
Era una de las parejas más queridas de Hollywood y también de las más rentables. Sin embargo, el actor de "Two and a half men",  le propinó un golpe bajo a Moore, le fue infiel con una joven de 22 años llamada Sara Leal, el mismo día en que la pareja de actores cumplía seis años de casados.  Demi no perdonó la infidelidad y decidió finalizar su matrimonio con Kutcher.  “Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados, y es por eso por lo que he optado por seguir adelante con mi vida”, dijo en su momento la afamada actriz.

Elin Nordegren-Tiger Woods
Un accidente automovilístico destapó las múltiples infidelidades del golfista, lo que desembocó en uno de los divorcios más publicitados y, también, uno de los más caros de la historia. En agosto del año 2009, el golfista y la modelo sueca Elin Nordegren pusieron fin a su matrimonio de 5 años y dos hijos en común. Woods habría sido infiel a su esposa con al menos 10 mujeres diferentes, lo que le costó desembolsar unos 200 millones de dólares de su fortuna.