•  |
  •  |

El próximo 14 de abril llegará a Nicaragua el aclamado empresario, escritor y conferencista internacional Chris Gardner, para brindar una exclusiva presentación en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Gardner es el personaje que saltó a la fama en 2006, luego que Will Smith protagonizara la inspiradora película "En busca de la felicidad". Esta trama está basada en la vida del empresario, quien junto a su pequeño hijo vivió en la calle, mientras se capacitaba para lograr un puesto como corredor de bolsa. Hoy en día, Gardner es uno de los empresarios más reconocidos por su éxito en el mercado de la bolsa de valores y, gracias a su experiencia de vida, se dedica a viajar por todo el mundo para brindar inspiradoras conferencias.

Los boletos para esta exclusiva presentación se podrán adquirir durante este mes en puntos de venta de Todoticket y en las oficinas del Grupo Cerca. Los precios son: Platea 175 dólares, Primer Balcón 130 dólares, Segundo Balcón 100 dólares y Tercer Balcón 80 dólares, sin incluir IVA.