•  |
  •  |

La ruptura de Cristiano Ronaldo con la bella modelo Irina Shayk parece que seguirá siendo comentada en el medio del espectáculo, pues al parecer, la modelo rusa ha dejado claro que su relación con el astro del futbol no era tan idílica como todos creían.

La estrella del modelaje concedió una entrevista a la revista ¡Hola!, en la que expresó cómo se había sentido durante todos esos años al lado de CR7: “Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”, manifestó Shayk.

Según se revela en la revista, que aunque la modelo no dio el nombre exacto de sobre quién hablaba, lo cierto es que con sus palabras hacía referencia a su reciente rompimiento, dejando entrever que lo único que pedía era “fidelidad, algo que todas las féminas quieren”, detalló.

A la vez, Irina Shayk agregó: “Creo en una relación monógama”, refiriéndose a las supuestas infidelidades de su expareja. “No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, eso es de niños”. Hasta ahora, a cerca de la ruptura de la pareja se rumora que la modelo pudo haber sostenido un romance con su compañero en “Hércules”, Dwayne Johnson, personaje conocido como ‘La Roca’. Por su parte, a Cristiano le relacionaron con Lucía Villalón, presentadora de TV del Real Madrid, y recientemente con la explosiva reportera Vanessa Huppenkothen, rumor del cual el futbolista se defendió al decir que solo la quería conocer.

La relación entre Irina y Ronaldo nació en mayo de 2010, cuando la modelo y el jugador coincidieron en una sesión fotográfica para Armani.

La pareja que compartía grandes trabajos, fama internacional, dinero, belleza y juventud terminó con un final triste. Según los medios, desde que dieron por finalizada su relación, a Cristiano Ronaldo no se le ha visto contento en la cancha, prueba de ello es que no participa con la misma intensidad, no anota goles y su equipo, como consecuencia, perdió el liderato en La Liga.