•  |
  •  |

Un evento para mover el cuerpo con mucha energía y compartir el entretenimiento en familia a beneficio de Operación Sonrisa Nicaragua, espera por usted en el Colegio Americano, este sábado 14 de marzo a partir de las 4:00 de la tarde.

Zumba Smiles es el título de dicha actividad recreativa, que consiste en seguir los pasos de un coreógrafo profesional durante dos horas y media, con lapsos de descanso, entre variedad de ritmos latinos. En ello pueden participar niños, niñas, adolescentes y adultos para divertirse juntos.

LA CAUSA
La organización Operación Sonrisa estará realizando una misión en mayo con la intención de que médicos extranjeros brinden tratamiento a unos mil niños, niñas y jóvenes con labio fisurado y/o paladar hendido, que estarán atendiendo en Estelí, Juigalpa, Bilwi y Managua. Con el Zumba Smiles se espera recaudar aproximadamente 50 mil córdobas, lo que será destinado al tratamiento quirúrgico y médico de los pacientes.

TOME NOTA
Los tickets del evento tienen un valor de 100 córdobas, desde ya a la venta en el Colegio Americano Nicaragüense, St. Augustine, St. Dominic y Lincoln International Academy. También en el gimnasio FitClub.