•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La actriz Aracely Arámbula, dio a luz  a su segundo hijo en una clínica de Beverly Hills, confirmó el viernes el sitio oficial de la  intérprete.

"Nació el segundo varón de Luis Miguel ayer 18 de diciembre a las 10:45 AM y en perfecto estado de salud. Al nacer pesó 3 kilos y medio y midió 53 centímetros", indicó el comunicado colgado en el sitio del cantante.

Este es el segundo hijo de la pareja, después de que en 2006 naciera en esta misma ciudad su primogénito.

El cantante mexicano nacido en Puerto Rico hace 38 años, conocido como "El Sol", ha vendido unos 60 millones de discos en todo el mundo y ha obtenido cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latinos, además de ser unos de los pocos artistas hispanos con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A principios de este año, el cantante afirmó en una entrevista que su "mayor recompensa" es compartir el resultado de su trabajo con su propio hijo, Miguel, a quien dedicó una canción de su último disco, "Ay cariño", compuesta por su colaborador habitual, el español Manuel Alejandro.

Pero el ex novio de Mariah Carrey, y conocido rompecorazones en el mundo del espectáculo, siempre afirma: "La soledad es mi compañera".

Durante la presentación de su último disco incluso declaró que "el amor eterno está por verse". "Para mí, sería mi madre, mis padres, un amor eterno es mi hijo", añadió.