•  |
  •  |
  • AFP

El atacante brasileño Ronaldo Nazario de Lima, flamante refuerzo del popular club Corinthians, recibirá el título honorario de ciudadano paulistano tras ser aprobado el viernes un proyecto en la Cámara de Concejales de Sao Paulo, informó la Agencia Estado local.

De acuerdo con el medio, la Cámara aprobó la concesión del título a Ronaldo la madrugada del viernes y la entrega se realizará el año entrante.

"Eso debemos definirlo. La entrega será luego que él (Ronaldo) asuma y realice partidos"", dijo a la prensa el concejal Antonio Goulart, también consejero vitalicio de Corinthians.

Goulart acotó que eso sería después del 17 de enero y justificó la distinción alegando que Ronaldo también fue dos veces mejor jugador del mundo FIFA.

La concesión se aprobó sin que Ronaldo se haya mudado aun de su residencia en Rio de Janeiro para Sao Paulo, de cara a la temporada 2009. El futbolista fue autorizado por Corinthians a entrenar este mes en Rio ya que está próximo el nacimiento de su hija, Maria Sophia, con su novia brasileña Bia Antony.

El 'Fenómeno', de 32 años, firmó su contrato de un año, por 2009, el jueves en el Parque Sao Jorge (sede corinthiana), aunque había sido presentado a la 'torcida' una semana antes en el mismo lugar. El 'Timao' tuvo un inédito descenso en 2007 y vuelve al círculo de elite tras ganar el torneo de Segunda División.


Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus