•   Managua  |
  •  |
  •  |

Las curvas siempre son atractivas y más aún, si nos referimos a la tecnología para el entretenimiento. Es por eso, que la empresa surcoreana LG ha apostado por la comodidad y la ergonomía para el diseño de sus pantallas, mediante el lanzamiento de la primera pantalla curva del mundo con tecnología OLED.

Esta pantalla de alta calidad cuenta con tecnología de diodos emisores de luz orgánica, que hace que el modelo proporcione una experiencia de visualización denominada IMaxLike, que imita la curvatura natural de los ojos, eliminando así el problema de distorsión en los bordes de la pantalla y la pérdida de detalles.

Funcionamiento

La curvatura del televisor es capaz de mantener al espectador centrado en la imagen y su sistema único de cuatro pixeles --que incluye un sub pixel blanco que trabaja en conjunto con el rojo convencional, el azul y el verde-- crean la salida del color perfecto.

Por otro lado, este aparato tiene el exclusivo refinador de color, que proporciona una mejora en el tono y que da la sensación de imágenes más vibrantes que cualquier otro. Además, ofrece una relación de contraste infinito para garantizar los niveles óptimos de contraste, independientemente de la luminosidad de la sala o del ángulo en que se esté viendo televisión.

Y aunque la calidad de la imagen mejoró considerablemente, LG también puso especial énfasis en lograr un diseño elegante, minimalista y “fashion”, consiguiendo una pantalla ultradelgada, que reduce al mínimo el volumen y el peso. Sus altavoces y su soporte transparente perfeccionan esta pantalla extremadamente fina en solo 4mm, que incluso resulta ser más delgada que muchos smartphones.

El LG TV OLED es un televisor a prueba de cualquier tipo de movimiento y como es cien veces más rápido que un televisor LED convencional, podrás seguir todos los movimientos que te llevarán a pensar que estás viendo imágenes reales por su naturalidad y fluidez. También, puedes conectar todos tus dispositivos, como: ordenador, smartphones o tablet a tu televisor.