•   Managua  |
  •  |
  •  |

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenneger  están pasando por el peor momento de su relación amorosa y siendo víctimas de los paparazzis. Hace pocos días un medio publicó unas fotografías de Schwarzenneger junto a una esbelta jovencita disfrutando de las vacaciones de verano en Cabo San Lucas, México, y con expresiones muy cariñosas.

La bomba explotó y los medios satanizaron las fotos y  de inmediato se dijo que el guapo joven le estaba poniendo los “cuernos” a la polémica joven.

En Twitter, Schwarzenneger no tardó en negar que actuó indebidamente y expresó: “Dios mío. Es una de mis mejores amigas. Jamás haría algo en contra de mi novia”, y al final publicó: “Las chicas tienen amigos hombres y los hombres tienen amigas que son mujeres”. Sin embargo, la especulación al respecto creció cuando Miley hizo una serie de publicaciones en sus redes sociales.

“Nunca dejes que alguien te trate como un caramelo amarillo. Tú eres un caramelo rosa”. En otro mensaje expresó: “Rodéate de personas que reflejan quién quieres ser y cómo te quieres sentir. Las energías son contagiosas”.

Además Miley publicó  dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram, dándole la menor importancia a los hechos, la primera  imagen fue de ella  con un montón de salchichas en su boca, imagen que, según indica TMZ, sugiere que el silencio es el camino a seguir y la segunda foto aparece bebiendo un trago de Margarita junto a su madre.

Rumores

Aunque son solo rumores, la noticia se ha regado como pólvora y se dice que lo más extraño es que ellos estaban a punto de formalizar su relación.

Según declaró una fuente  al portal E! la familia del novio estaba muy feliz con esa relación. “A Maria Shriver, madre de Patrick, de verdad le gusta Miley y piensa que es una chica increíble. Su hermana mayor, Katherine Schwarzenegger, también estaba de acuerdo con esto”.

El amor

La pareja, que sale desde el año pasado, siempre ha mostrado una intensa pasión y un desborde de cariño e incluso se ha hablado de boda. Miley ha publicado en fotos su amor hacia el apuesto modelo, que también en más de una vez ha sido muy cariñoso con la reina de “twerking”.  

Trayectorias

Cyrus es una actriz y cantante estadounidense que alcanzó popularidad en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana. Con el éxito de esta franquicia, se convirtió en un ídolo adolescente. Cyrus empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives, con un sonido pop más comercial. Desde esa fecha hasta hoy se presenta sin tapujos y tras varios escándalos ha logrado fama mundial. Su imagen de chica rebelde ha gustado a miles y también ha sido criticada por otros. Bailes eróticos y una imagen sin censura ha colocado a la chica exdisney en una las cantantes más populares del momento.

Patrick Schwarzenegger fundó en 2009 con ayuda de sus padres y junto a Nick Sheinberg y Kimberly Barth la organización filantrópica de ropa llamada Project360. Además es un modelo de la agencia de L.A. Models, con planes de hacer campañas para Ralph Lauren y Armani. Ha dicho que quiere conseguir modelar en campañas de alto perfil, con la finalidad de atraer la atención hacia su empresa de ropa. Ha modelado para la campaña de Hudson Jeans, apareciendo en un anuncio espectacular, ubicado en Sunset Boulevard, California.