•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • END

Con la impresora Samsung Xpress C410W, podrás imprimir y compartir todas tus fotos sin utilizar cables ni moverte de casa. Gracias a su novedosa tecnología NFC, su Wi-Fi Direct y su compatibilidad con los dispositivos móviles, puedes imprimir tus fotos y documentos con solo tocar la pantalla de tu smartphone.

Cabe destacar que la impresora Samsung Xpress serie C410W cuenta con un software de soporte al usuario, que te ayuda a elegir los ajustes de impresión óptimos para cada documento. Con Easy Printer Manager puedes modificar por control remoto las opciones de impresión y los ajustes del monitor, además te permite crear documentos digitales en múltiples formatos y compartirlos fácilmente con tus contactos a través del e-mail o fax o en tus redes sociales.

Fácil de usar

Por su diseño sencillo e intuitivo, la impresora C410W está diseñada para ahorrar tiempo y esfuerzo. Solo debe presionar el botón de impresión Eco si quieres ahorrar papel, tinta y electricidad. Sus ajustes te permiten imprimir varias páginas en una hoja, rebajar la saturación de color o imprimir en blanco y negro. También puedes programarla para que salte las páginas en blanco de un documento. Podrás conectarte con seguridad y rapidez a tu red wifi gracias a la configuración WPS (ajuste de seguridad wifi) que protege la transmisión de tus datos.

Calidad de color óptima en tus documentos

La impresora C410W te ayuda a imprimir textos, gráficos o imágenes en alta calidad. Su resolución de 600x600 puntos por pulgada puede aumentarse hasta nada menos que 2,400x600 con solo cambiar el tamaño y la posición de los puntos. Ten en cuenta que conseguirás imágenes nítidas y muy realistas. Disfruta de impresiones de calidad la tecnología ReCP (Rendering Engine for Clean Page) de Samsung mejora la calidad y el aspecto general de los colores impresos para que tus documentos tengan un acabado perfecto. La impresora corrige de modo automático la resolución de los gráficos y textos para que queden enfocados y nítidos.

El novedoso tóner está optimizado con partículas más pequeñas y uniformes que las de los tóners convencionales; el resultado es que las impresiones son más vibrantes y realistas sin saturar el papel. Además, su contenido en ceras resalta el brillo y mejora la durabilidad de las imágenes al prevenir su deterioro.

Diseño ergonómico

Si tienes problemas de espacio, esta impresora es tu aliada porque por su diseño compacto y elegante, te encantará compartir con ella tu espacio de trabajo. Con una base de solo 38.2x30.9 cm, es una de las impresoras láser color más pequeñas del mercado, y su diseño ergonómico en color ébano y gris claro realzará la modernidad y la elegancia de tu oficina.