•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • END

Según el sitio www.hola.com, una profesora de arte ha dado una fascinante visión sobre el interior de la vida de la familia conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Cuando Bibi Barba fue invitada a dar una clase de arte a los hijos de un misterioso cliente de “muy alto perfil”, nunca se imaginó que la bella actriz y productora sería quien abriera la puerta.

El sitio narra que Angelina Jolie la recibió muy amablemente para que le enseñe a sus seis hijos, Maddox, de 13 años de edad, Pax, de 11, Zahara, diez, Shiloh, ocho y a los gemelos de seis años Knox y Vivienne sobre arte.

La mujer ha declarado en la publicación australiana Woman’s Day algunos detalles sobre su visita a la mansión en Sydney de US$40 millones de James Packer, donde la familia de fama mundial se alojaba en secreto para el estreno de Unbroken el año pasado.

La profesora asegura que la esposa de Brad Pitt abrió la puerta vestida con unos jeans negros y una camiseta del mismo color y la saludó con mucha amabilidad en el hermoso vestíbulo de mármol. “Su cultura es la más antigua del mundo”, ella le dijo a Bibi inclinando la cabeza. “Quiero aprender sobre su cultura”, fueron las palabras que siguieron. Luego agregó con una sonrisa: “Mi casa es su casa, por favor, llámame Ange”.

Bibi Barba contó que Shiloh se presentó con gran entusiasmo y dijo radiante, “¡Yo soy Shi!”, mientras que su hermana pequeña Vivienne añadió: “¡Yo soy Vi-vi!”

La artista criada en Queensland pasó el día enseñando a los niños todo sobre el arte aborigen. Bibi dijo que los pequeños se encontraban acompañados por seis mujeres - cada uno tenía una cuidadora de Norteamérica - que los rodeaban en un semicírculo para ofrecerles apoyo y orientación.

Al final del día apareció una orgullosa Angelina para mirar el arte aborigen de sus hijos. “Se puede ver que ella les ha enseñado que todos somos humanos, y podemos venir de diferentes partes del mundo, pero tenemos que mostrar siempre el uno al otro amor y respeto”, añadió Bibi.