•  |
  •  |

Cuatro días de pura fiesta se vivirán en Las Peñitas, Poneloya, a partir del Miércoles Santo hasta el Sábado de Gloria. La promotora Club Deep organizará fiestas temáticas para cada día de la Semana Santa, donde actuarán los mejores disck jokeys y bandas nacionales, así lo aseguró Arlen Tapia, una de las organizadoras del evento.

Durante esta semana habrá fiestas hawaianas, donde el blanco y los collares floreados estarán en el ambiente, además los organizadores señalan que tendrán en escena a La Cuneta Son Machín para ponerle un toque chinamero al ambiente.

Las coordenadas

Te contamos que las fiestas serán en plena playa, exactamente de la entrada a Las Peñitas 300 metros al Oeste, sobre la calle.   Los organizadores resaltan que se creará un ambiente divertido con luces multicolores y con promociones de cervezas y ron. Para los amantes de los dulces, la heladería “Sabores y Colores” trasladará toda la variedad de sus productos para complacer a los veraneantes.

El valor de las entradas será de 200 córdobas el sector general y 300 córdobas el VIP. Los miembros del club de lectura de El Nuevo Diario contarán con descuentos de 20 por ciento a cualquiera de las localidades y en todas las fiestas.