•  |
  •  |

Un refrán popular reza que “de tal palo tal astilla”, en referencia a que los hijos suelen obtener las mismas características físicas y de conducta de los padres, sin embargo, el destino muchas veces dice lo contrario. Hoy presentamos el caso de algunos “famosos feos” que han engendrado hijos bellos, que actualmente roban suspiros y cuentan con mucho éxito en sus carreras.

Arnold y Patrick Schwarzenegger.  Arnold ha sido estrella en el cine desde la década de los 80 y se le recuerda por su papel en la cinta  “Terminator” y por su función como gobernador del Estado de  California. Siempre fue un actor caracterizado por interpretar papeles rudos más no por su belleza física, sin embargo, el destino ha jugado a favor de sus descendientes en especial de Patrick, su tercer hijo junto a Maria Shriver. El vástago de Schwarzenegger es un joven universitario y modelo a medio tiempo que ha llegado a posicionarse como símbolo sexual y es la actual pareja de Miley Cyrus.

Jack y Lorena Nicholson. Jack Nicholson es considerado por muchos expertos como uno de los actores más versátiles en la historia del cine estadounidense por sus grandes interpretaciones y muy diversos roles. En su haber tiene 3 premios de la Academia, sin embargo, no es conocido por ser un guapo actor. Lorena, una de sus hijas menores es de las mujeres más guapas que se pueden observar en las revistas. De ojos azules, cabello rubio, nariz fina y rostro lozano, la joven parece una princesa de Disney.

Mick Jagger y Georgia May. De Mick sabemos que forma parte de la mítica banda Los Rolling Stone y que es un rapero que a pesar del paso del tiempo se mantiene en activo y con una vida donde el alcohol y las drogas no faltan. La fama y el dinero han hecho que este hombre no tan agraciado esté rodeado de mujeres bellas y Georgia May, una de sus hijas, ha sido una de las más favorecidas por el buen gusto del músico a la hora de seleccionar pareja. Georgia  se ha convertido en la actualidad en una de las modelos más buscadas de las revistas por su singular belleza.

Jon Voight y Angelina Jolie. El padre de Angelina actuó en películas como “Cowboy de Medianoche”, “Coming Home” o “Campeón” y gracias a las cuales se convirtió en uno de los actores más reconocidos de los años 60 y 70. De allí podemos deducir el talento de Angelina para actuar. Sin embargo, en un aspecto en el que no coinciden, es en la belleza física que posee la actriz, actual esposa de Brad Pitt. Jolie ha sido catalogada desde hace muchos años como un símbolo sexual y una de las mujeres más bellas de la industria cinematográfica. Jon nunca fue reconocido por su aspecto físico.

Donald e Ivanka Trump.  De él, se conoce que es el rey del negocio inmobiliario en los Estados Unidos, además de productor televisivo, dueño de casinos y del concurso Miss Universo. Donald ha estado relacionado con varias modelos y mises,  una de ellas fue Ivanna Trump, relación de la cual nació Ivanka su segunda hija. La joven en nada se parece físicamente a Donald, ella estuvo en la portada de la revista Seventeen  en 1997. Desde entonces, ha hecho carrera en las pistas de moda, desfilando para Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler.