•  |
  •  |

La segunda edición de los premios entregados por la radio en línea estadounidense iHeartRadio ha dado de que hablar por las grandes personalidades de la música que han deslumbrado en su ceremonia.

Taylor Swift ha cumplido uno de sus grandes sueños en el auditorio The Shrine, en Los Ángeles, realizando una actuación sorpresa y acústica en dúo con su ídolo Madonna, cuya interpretación destaca como una de las favoritas de la noche. El tema fue “Ghost Town”, el último sencillo del disco “Rebel Heart” de la reina del pop.

Y como si eso no fuera suficiente, Taylor Swift triunfó como la más galardonada, con cinco reconocimientos que incluyen Mejor Artista y Mejor Canción del Año por el tema “ShakeIt Off”.

Mientras tanto, Justin Timberlake obtuvo el Premio Innovador iHeartRadio 2015 por sus logros como artista, cuyo discurso conmovió tras expresar al público que: “Cuando estaba en la escuela, nunca nadie me llamó nada cercano a innovador, me llamaban ‘diferente’, me decían ‘raro’, usaban para mí otro par de palabras que no puedo decir en televisión”.

ESPECTACULARES
La noche también fue escenario para otros artistas que impactaron por sus elecciones temáticas a la hora de presentar sus canciones.

La ceremonia dio inicio con Iggy Azalea y Jennifer Hudson, quienes recrearon una cárcel para “Trouble”, en la cual la rapera Iggy era la prisionera sexy vestida a rayas rosa con negro, mientras que Jennifer era la policía que eróticamente revisaba a su presa frente a los barrotes de luz láser.

Rihanna tuvo un helicóptero detrás de ella para interpretar su nuevo sencillo cargado de malas palabras: “Bitch Better Have My Money”, que no tuvo censura en la transmisión por NBC. Ella vistió un abrigo de plumas verdes de Versace a juego con unas gafas y unas botas altas de plástico.

Mientras tanto, Nick Jonas apareció en el escenario todo encadenado para interpretar su éxito más reciente: “Chains”.