•  |
  •  |
  • END

A tan solo unos días de que termine el año, Ricky Martin ya se planteó sus propósitos de año nuevo, y como era de esperarse, sus prioridades para 2009 son sus hijos, pero también la grabación de su siguiente álbum de estudio. Para ese disco Ricky se inspirará en sus gemelos, que han cambiado por completo su vida.

Inspirado en sus hijos
Será en febrero del próximo año cuando el intérprete de María comience las grabaciones de su nuevo álbum de estudio que podría salir a la venta justo unos meses después, según informó el sitio de Los 40 principales.

Como se sabe, el boricua está enfocando su tiempo al cuidado de sus hijos Valentino y Matteo, por ello está terminando de remodelar su estudio de grabación en casa para no l descuidarlos ni un momento y poder continuar con sus dos grandes pasiones: la música y sus pequeños.

“Estoy exhausto, pero nunca he sido tan feliz”, dijo recientemente a una conocida revista internacional, pues se sabe que en los últimos días ha estado un poco cansado porque duerme con sus hijos y a veces no lo dejan descansar.

Si todo sale bien, será en febrero próximo cuando Ricky comience a trabajar en su nuevo material discográfico que será el primero de estudio en cuatro años, ya que el anterior Life, con temas en inglés, se publicó en el año 2005.

Tras haber lanzado Ricky Martin Unplugged (2006) con el que emprendió su tour mundial Black and White y recientemente el recopilatorio de éxitos llamado 17, se espera que el boricua recupere su trono en las listas de popularidad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus