•  |
  •  |
  • END

Cajasol presentó recientemente en Sevilla el largometraje de animación ‘El lince perdido’, de Antonio Banderas, producido por Kandor Moon y Perro Verde Films, y que ha contado con el apoyo de la Fundación Cajasol.

El film, que ha sido nominado al Goya a la mejor película de animación, narra con un gran componente de comedia, las aventuras y desventuras de un grupo de animales perseguidos por un despiadado cazador a lo largo de toda la región.

Entre los escenarios recreados en la película destacan las playas de Mónsul y Bolonia, el parque natural de Doñana y de Sierra Nevada, o algunos parajes de Despeñaperros o la Sierra de Cazorla, según informó Cajasol en un comunicado de prensa.

Así que se trata de una producción realizada en animación 3D, en la que un viejo y excéntrico millonario, preocupado por el deterioro de la naturaleza, tiene un plan secreto, como es construir una nueva arca para salvar un par de ejemplares de cada especie en peligro de extinción.

‘El lince perdido’ marca el debut cinematográfico del estudio de animación Kandor Graphics, de Granada, donde se ha realizado íntegramente la película escrita y dirigida por Manuel Sicilia y Raúl García.

La película se preestrenó en la Fundación Cajasol el pasado fin de semana y podrá verse en los cines a partir del próximo 25 de diciembre.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus