•   Managua  |
  •  |
  •  |

Sin duda, el mercado de los gadget está en constante crecimiento y tal visión puede comprobarse con la aparición de un nuevo dispositivo llamado Fogo, el cual  se trata de una linterna que se encuentra conectada al mundo tecnológico gracias a sus novedosas funciones y diseño atractivo.

Fogo es un pequeño gadget resistente al agua que cuenta con funciones de GPS, linterna y walkie-talkie. Según los expertos en tecnología, una de las características que más llama la atención de Fogo es su reducido tamaño, que es algo ideal para el uso que se espera de este dispositivo. Además, gracias al GPS, el aparato es capaz de guiar y mostrar puntos de interés por los alrededores, además de ser útil para reflejar tanto la velocidad a la que la persona se desplaza como la dirección en la que se mueve.

La linterna Fogo está especialmente diseñada para los amantes de la exploración y sus funciones se adecuan a las condiciones de recorridos en zonas naturales e inhabitadas, por lo que ahora ya no es necesario llenar las mochilas con tantos elementos básicos para no perderse, porque Fogo trae integrado GPS, linternas y comunicadores que le ayudarán a ahorrar espacio y lo mantendrán comunicado todo el tiempo, otorgándole seguridad, comodidad y confianza durante sus viajes.

Funcionalidad

Este dispositivo combina las funciones de muchos aparatos en un solo cuerpo, pues en su composición están integrados una luz LED de 1,000 lumen, un sistema de GPS, una brújula digital y un sistema para enviar mensajes de texto o de voz a otros usuarios de Fogo.

Según los creadores de este aparato, las funciones de Fogo pueden combinarse con las de un smartphone a través de una App, como por ejemplo, se puede fijar un destino en el teléfono y configurar el aparato a la vez, para que la luz LED parpadee en caso de que el aventurero pierda el rumbo. Por su parte, el bluetooth que incluye Fogo también permite su sincronización con aplicaciones que miden parámetros de salud y rendimiento deportivo.  Así también, en la parte inferior, Fogo cuenta con una interfaz SmartCap, es decir, una entrada USB de 5V en la que se pueden enchufar distintos complementos; por lo que gracias a su batería de 6800 mAh y a su conexión USB, usted podrá cargar su dispositivo en caso de necesidad.