•   Managua  |
  •  |
  •  |

María Joaquina Sánchez
jsanchez@elnuevodiario.com.ni

Luego de tres años del flechazo de amor entre la actriz y cantante Anahí y el gobernador del Estado de Chiapas, México, Manuel Velasco, la feliz pareja cada vez se prepara para consumar su gran sueño: compartir sus vidas para siempre. Es así, como el futuro enlace matrimonial tendrá fecha este 11 de abril, según indica Leticia Coello, madre del gobernador.

A la vez, Coello dijo a TV y Novelas, que toda la familia tiene preparada una gran sorpresa para Anahí, aunque no reveló mayores detalles, alcanzó a decir que en su familia se acostumbra dar algo que pertenece a ellos, como el hecho de obsequiar algún detallito que tenga un valor significativo, afirmó la señora, quien a la vez agregó que “Ana Gabriel es muy amiga de mi hijo y se ofreció a cantar el Ave María en la iglesia”.

La pareja se conoció por casualidad en 2011 cuando un amigo en común los presentó en un evento político. En ese entonces, Manuel Velasco aspiraba a ser gobernador del estado de Chiapas, sin imaginar que meses después se convertiría en el gobernador del corazón de Anahí y que hoy, estarían a un paso del altar.

“(Manuel) se fue ganando mi cariño y mi confianza con su forma de ser, por la actitud que toma ante la vida y esa pasión que tiene para hacer las cosas”, expresó la actriz y cantante en una entrevista concedida a la revista Caras. Hasta ahora, se desconoce si Anahí tomará su lugar en la dependencia de Chiapas una vez que se convierta en la esposa de Velasco o si pensará en retomar su carrera de actriz y cantante.

Enferma

Según la revista People en español, Anahí se enfermó, y fue ella misma quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, pues  la cantante publicó una imagen de uno de sus ojos junto a la que comentó “oficialmente contagiada”. Hace unos días, Anahí publicó una selfie junto a su prometido, Manuel Velazco, en la cual comentó: “En la salud y en la enfermedad”. El gobernador de Chiapas padeció una seria conjuntivitis en el ojo derecho, de la que contagió a su novia.