•   Managua  |
  •  |
  •  |

Al parecer la música pop se ha convertido en un campo de batalla entre los artistas, pues hasta hace poco Pharrell Williams se encontraba enfrentando una acusación por plagio al tema musical “ccc”. Y esta vez, la polémica le ha llegado a la cantante Rihanna, quien está siendo acusada de plagio por su recién estrenada canción “Bitch Better Have My Money”, la cual se considera como la nueva apuesta de la artista en la industria musical.

De acuerdo con medios especializados en el ámbito musical, desde que salió el tema, los fanáticos de la cantante Just Brittany no han parado de hacer una comparación entre el cuestionado tema y “Bitch Betta have my money” de la rapera, el cual salió al mercado en febrero de 2014.

El escándalo de plagio comenzó cuando Just Brittany publicó en su cuenta de twitter un comentario acerca de que su canción era algo parecida con la de Rihanna, cuyo comentario fue borrado más tarde por la artista, tras desatarse la polémica, según reportaron medios ingleses.

Temas diferentes

El tema que Rihanna acaba de estrenar en los iHeart Radio Music Awards es diferente a la canción de la rapera, manifestaron por su parte algunos medios norteamericanos, pues aducen que al escuchar ambas canciones, a pesar de que se escuchan ciertas similitudes, las melodías son completamente diferentes, puesto que la de la rapera Brittany es mucho más rápida, mientras que la de Rihanna tiene momentos de lentitud.

Hasta ahora, ninguna de las dos cantantes ha comentado sobre las comparaciones. Lo cierto es que esta no sería la primera vez que la cantante de Barbados es acusada de plagio. En 2011, Rihanna enfrentó las acusaciones de David LaChapelle, quien aseguró que la cantante le había plagiado el concepto de sus fotos para usarlas en el vieoclip de “S&M”.